VIAJE FIN DE CURSO LA HABANA

Un viaje fin de curso La Habana es, posiblemente, una de las opciones más deseada y soñada por todos los estudiantes así que, ¡esta es tu oportunidad para realizar el mejor viaje fin de curso! Vuestro viaje fin de curso La Habana será espectacular, pues ya de por sí la capital de Cuba pone a vuestra entera disposición un amplio abanico de actividades que harán que viváis una experiencia única e irrepetible.
El alojamiento durante tu viaje fin de curso La Habana ofrece muchas opciones de alojamiento, pero siempre residiréis en grandes hoteles o apartamentos con un mínimo de 3 estrellas a un bajo precio. Las habitaciones pueden ser tanto dobles como triples, ¡vosotros diseñáis vuestro viaje fin de curso La Habana!
Para que vuestro viaje fin de curso La Habana sea perfecto y no tengáis que preocupados de nada, en el precio que os ofrecemos ya está incluido el vuelo de ida y vuelta desde España a La Habana así como los traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto hasta vuestro alojamiento. Igualmente, si necesitáis traslado desde vuestra ciudad al aeropuerto, nosotros nos encargamos de todo a muy bajo precio.
Y para que en vuestro viaje fin de curso La Habana no os falta de nada, ponemos a vuestra entera disposición muchas actividades que harán que viváis unos días inolvidables, donde podréis combinar a muy bajo precio la calidad, la diversión y la cultura cubana. Podéis hacer rutas diarias por la ciudad de La Habana, visitar el Museo del Ron con degustación incluida, conocer la ruta del mojito, fiesta en el mar en velero, hacer una aventura en el Río Canimar y muchísimo más en vuestro viaje fin de curso La Habana.

EL VIAJE FIN DE CURSO LA HABANA INCLUYE:

• Alojamiento en Hotel o Apartamentos 3* en habitaciones compartidas.

• Vuelos de ida y vuelta desde España a La Habana.

• Traslados ida y vuelta del aeropuerto al hotel o apartamento.

• 1 plaza gratuita para un profesor por cada 30 alumnos .

• Seguro de viaje.

CARACTERÍSTICAS LA HABANA

Un viaje fin de curso La Habana es el destino más elegido y preferido por todos los estudiantes universitarios. Es un destino económico que ofrece mucha calidad a nivel de alojamiento y un amplio abanico de actividades divertidas y que permiten al estudiante conocer la cultura y tradición cubana.
Sin duda alguna, si decidís realizar un viaje fin de curso La Habana ¡viviréis una experiencia inolvidable!

Viaje fin de curso La Habana

Precio por alumno*:

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO 3*** + Vuelos i/v + Traslados

9 días/7 noches: 805€ persona.

Fechas: desde el 6 de mayo al 30 de julio 2015.

OPCIÓN 2: ALOJAMIENTO 3*** + Vuelos i/v + Traslados + PACK ACTIVIDADES

9 días/7 noches: 925€ persona.

Pack de Actividades: Crucero en Varadero, City Tour por La Habana, Museo del Ron con degustación.

Fechas: desde el 6 de mayo al 30 de julio 2015.

Tarifas aéreas sujetas a variación en función de la disponibilidad, clase de reserva y tasas aéreas hasta el momento de emisión de los billetes.

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS DESTINOS