Viaje Fin de Curso HUESCA

VIAJE FIN DE CURSO A HUESCA

Si queréis actividades multiaventura, buen clima y buena comida, ¡la mejor opción es realizar un Viaje Fin de Curso a Huesca! Esta es una de las opciones más elegidas por jóvenes estudiantes de ESO, Bachillerato y universitarios, ya que permite combinar actividades en la naturaleza con diversión, comodidad y confort a un precio muy económico y sin grandes traslados.

El paquete básico que ofrecemos para el Viaje Fin de Curso a Huesca incluye alojamiento en un magnífico hotel de 2* o 3* situado en una zona céntrica y muy bien comunicada, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto/estación/puerto hasta el hotel. El alojamiento en el viaje para grupos Huesca será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemento adicional.

Se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a Huesca el tipo de transporte elegido, pudiendo escoger entre autobús y tren. Para desplazarnos entre ciudades o acudir a las magníficas actividades multiaventura contaremos con el servicio de autobús.

Durante el Viaje Fin de Curso a Huesca se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, como por ejemplo: kayak, descenso de barrancos, rafting, etc.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

Huesca es una ciudad pequeña que hace muy fácil su visita para grupos escolares, ya que puedes llegar andando a todos los principales puntos de interés turísitico. Pero además de su precioso centro histórico, Huesca y la provincia cuenta con rincones espectaculares, en plena montaña del Pirineo y que sin duda, merecen una visita. Por ejemplo, es el caso del pueblo de Alquézar y la Sierra de Guara, perfecta para los amantes de los deportes como barranquismo y descenso de cañones. Podéis visitar también Loarre y su Castillo o el Monasterio de San Juan de la Peña, enclavado en la roca. Biescas, Jaca o las estaciones de esquí como Formigal o Panticosa, son sitios que no podéis dejar de visitar. Una vez dentro de la ciudad, tenéis que conocer la Catedral de Huesca, especialmente su interior. También la Plaza de López de Allué, una de las más visitadas y concurridas de Huesca, que además cuenta con una de las tiendas más antiguas de España. La Iglesia de San Lorenzo, patrón de la ciudad o el Monasterio de San Pedro el Viejo, son otros dos puntos turísticos imprescindibles. Y por supuesto, por algo es conocida Huesca y es por su respostería, no podéis dejar de comprar la típica Trenza de Almudévar, el Pastel Ruso o las Castañas de Mazapán, ¡veréis cómo se os hace la boca agua!

VIAJE PARA GRUPOS HUESCA

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA

3 días/2 noches desde 92€ por persona infoPrecio para grupos de +50 personas en temporada baja. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

OPCIÓN 2: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA

4 días/3 noches desde 140€ por persona infoPrecio para grupos de 50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

OPCIÓN 3: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA

5 días/4 noches desde 180€ por persona infoPrecio para grupos de 50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

EL VIAJE FIN DE CURSO A HUESCA INCLUYE:

• Alojamiento en hotel 2* o 3* en habitaciones compartidas.

• Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

• Traslados ida y vuelta del aeropuerto/puerto/estación hasta el hotel.

• Posibilidad de incluir seguro de gran cobertura.

• Actividades Opcionales a elegir: kayak, senderimso, rafting, gymkana, etc.

• 1 plaza gratuita para un profesor por cada 25 alumnos .

• Posibilidad de reservar transporte (vuelos, ferry, etc.) desde la ciudad de origen la ciudad de destino.

Seguro de viaje

Seguro extra de viaje y asistencia médica: 15 €/persona infoGastos médicos y asistencia en viaje.

ITINERARIO DE VIAJES PARA ESTUDIANTES EN HUESCA

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
Desayuno Incluido Incluido Incluido
Mañana Salia hacia Huesca Visita Centro Histótico Visita a Sierra de Guara Excursión a Loarre
Comida Incluida Incluida Incluida
Tarde Senderismo Visita a Formigal Visita a Alquézar Regreso
Cena Incluida Incluida Incluida

*Ejemplo de Itinerario sugerido, modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos, consultar precios de cada servicio opcional.

POR QUÉ UN VIAJE FIN DE CURSO A HUESCA

Escoger un Viaje Fin de Curso a Huesca es una idea fantástica para aquellos grupos escolaresque quieran encontrar en su viaje actividades excitantes multiaventura, un contacto continuo con la naturaleza y diversión en grandes cantidades.

Trasladarse hasta Huesca es muy sencillo y existen numerosas posibilidades de traslado hasta dicha ciudad, pudiendo elegir entre medios como el autobús y tren. Debido al gran turismo que existe en Huesca, los precios pueden llegar a ser muy bajos permitiéndonos conseguir un Viaje para grupos Huesca muy económico y barato.

La actividades multiaventura en el Viaje Fin de Curso a Huesca son las reinas y anfitrionas. Podéis escoger entre un sinfín de actividades como, por ejemplo, kayak, senderismo, descenso, rafting, gymkanas, etc.

CARACTERÍSTICAS DE DESTINO

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS DESTINOS