Viaje Fin de Curso FRANKFURT

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN FRANKFURT

Un Viaje Fin de Curso a Frankfurt es, posiblemente, uno de los destinos que mayor opciones de diversión a un precio económico pueden ofrecer a jóvenes estudiante, pues esta ciudad pone a su disposición un entorno inigualable, actividades muy variadas que gustarán a todos y precios muy competitivos que permitirán viajar a todos aquellos que lo deseen.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Frankfurt incluye alojamiento en un magnífico hotel de 3*, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto/estación/puerto hasta el hotel. El alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemente adicional.

Se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a Frankfurt prácticamente todos los detalles, combinando siempre las necesidades de cada grupo así como sus fechas de viaje.

Durante el Viaje Fin de Curso a Frankfurt se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, como por ejemplo: tour cultural por Frankfurt, actividad en Escape Events, etc.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

VIAJE FIN DE CURSO A DESTINO

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

4 días/3 noches desde 210€ por persona infoPrecio para grupos de +50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

OPCIÓN 2: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

5 días/4 noches desde 280€ por persona infoPrecio para grupos de +50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

OPCIÓN 3: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

6 días/5 noches desde 345€ por persona infoPrecio para grupos de +50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

EL VIAJE FIN DE CURSO A FRANKFURT INCLUYE:

• Alojamiento en hotel 3* en habitaciones compartidas.

• Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

• Actividad incluida: tour cultural guiado.

• Traslados ida y vuelta del aeropuerto/puerto/estación hasta el hotel.

• 1 plaza gratuita para un profesor por cada 20 alumnos .

• Posibilidad de reservar transporte (vuelos, ferry, etc.) desde la ciudad de origen la ciudad de destino.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Tour en Bus por Frankfurt por 15 €/persona

Excursión a Rhine por 97 €/persona

Tour por Hedelberg por 87 €/persona

Tour guiado por Frankfurt por 32 €/persona

Crucero por Frankfurt por 12 €/persona

Frankfurt Card por 12 €/persona

SEGURO EXTRA

Seguro extra de viaje por 15 €/persona infoIncluye asistencia en viaje y gastos médicos.

Realizar un Viaje Fin de Curso a Frankfurt es una magnífica opción, pues esta ciudad ofrece facilidades y grandes ventajas de viaje, pudiendo configurar un viaje a medida respondiendo siempre a las necesidades de cada grupo y cuidando al mínimo detalle el precio obtenido.

Gracias a la estratégica siutación de Frankfurt, existen numerosas posibilidades de traslado hasta dicha ciudad, siendo la opción más elegida la del avión. Debido al gran turismo que existe en Frankfurt, los precios pueden llegar a ser muy bajos permitiéndonos conseguir un Viaje Fin de Curso a Frankfurt muy económico y barato.

La gastronomía en el Viaje Fin de Curso a Frankfurt pone a nuestra disposición sabores únicos que harán del viaje una experiencia irrepetible. Como alimentos tradicionales de la zona encontraréis las salchichas alemanas y el chucrut.

Viaje Fin de Curso a Frankfurt