Viaje Fin de Curso Florencia

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN FLORENCIA

Un viaje de fin de curso a Florencia es una de las mejores experiencias para los jóvenes, ya que Florencia está considerada una de las ciudades más bonitas de Italia. Todos los viajes escolares que organizamos a Florencia se pueden diseñar a medida del grupo y adaptar a sus necesidades y presupuesto.

Ofrecemos varias opciones en viaje de fin de curso a Florencia siendo siempre la paquete base el que incluye los vuelos desde España (bien al aeropuerto de Florencia o bien a Pisa con compañías de bajo coste como Ryanair), alojamiento en hostel o hotel de 3 y 4 estrellas, desayuno diario y traslados desde el aeropuerto al alojamiento.

Las habitaciones en los alojamientos en Italia son de ocupación múltiple, con varias camas en cada habitación, baño privado en la mayoría y servicios comunes como recepción 24 horas, wifi en zonas comunes, sala comedor…etc

Los alojamientos para estudiantes son muy limitados, por lo que siempre ofrecemos varias opciones distintas para poder elegir.

Recomendamos completar el viaje de fin de curso a Florencia con visitas y actividades opcionales, tanto dentro de la ciudad como en las afueras. Una excursión perfecta para pasar un día entero fuera es la de Roma, que se realiza en autocar privado y con visita guiada por la ciudad.

Viajes fin de curso propuestos Florencia (ver todos)

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Florencia es una de las ciudades más bellas de Italia, por lo que no podemos dejar de visitar para conocer toda su cultura y arte.

Diversión
Gastronomía