Viaje a Mallorca Todo Incluido

El palacio de las ensaimadas en un viaje de fin de curso a Mallorca

El palacio de las ensalmadas en un viaje de fin de curso a Mallorca

¡Ensaimadas por doquier! ¿Quién se atreve a hacer un viaje de fin de curso a Mallorca e irse sin probar una ensaimada? Seguramente nadie. Y ya que es una receta de repostería que casi todo el mundo prueba, ¿qué os parece si os contamos los diversos tipo que podéis encontrar durante vuestro viaje de fin de curso a Mallorca?

El sitio de referencia para comer ensaimadas

Si hay un lugar al que todo el mundo acude para probar y comprar las mejores ensaimadas de Mallorca, ese es el Horno de Santo Cristo. Aquí no solo encontraréis la ensaimada más tradicional y mejor hecha de toda la ciudad, sino que daréis con un sinfín de variedades, tipos, sabores y aderezos. Afortunadamente, durante vuestro viaje de fin de curso a Mallorca podréis comer ensaimada en esta firma de repostería por toda la isla, ya que tiene 5 sucursales donde hay de prácticamente todo. ¿Queréis conocer sus ubicaciones para no perderle la pista durante vuestro viaje de fin de curso a Mallorca?

1. Calle del Cardel de Rossell (sin número)
  2. Estación Marítima 2, en el Muelle de Peraires.
  3. Calle Paraires, en el número 2.
  4. Calle Sant Miquel, en el número 47.
  5. Plaza Marqués del Palmer, en el número 1.

Ya sabéis que las ensaimadas son bastante grandes aunque se distinguen entre varios tamaño, concretamente pequeño (5 porciones), mediano (8 porciones) y grande (12 porciones); en función del tipo que pidáis el precio por unidad será uno y otro. Pero por lo general,y para que os hagáis una idea del precio que encontraréis en vuestro viaje de fin de curso a Mallorca, la ensaimada va desde los 9 euros hasta los 23 euros.

Tipos de ensaimada en vuestro viaje de fin de curso a Mallorca

Ya os lo hemos dicho varias veces, pero hay tantas modalidades como ingredientes os vengan a la cabeza. La ensaimada tradicional (o ensaimada lisa, como dicen en la tierra) está hecha a base de harina, manteca de cerdo, Agua, azúcar, huevo y masa madre, ¡toda una exquisitez para nuestro paladar! Pero luego la encontraréis de mil sabores como, pro ejemplo, ensaimada de cabello de ángel (muy famosa, también), ensaimada de crema, de chocolate, mazapán, albaricoque o melocotón e incluso ensaimadas saladas como de sobrasada.

Conoce más sobre Mallorca y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Mallorca y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa ciudad.