Viaje fin de curso en Viena

El mejor destino bohemio

Encuentra el mejor destino bohemio para un viaje fin de curso

En el post de hoy vamos a hablar sobre el destino exótico para un viaje fin de curso, para que así tú y tus compañeros podáis hacer un viaje fin de curso diferente, divertido y barato. Os vamos a mostrar varios itinerarios para que tengáis donde elegir y para que cojáis ideas divertidas y súper interesantes.

PRAGA

Si quieres hacer un viaje fin de curso diferente, divertido y barato, Praga puede ser una de las mejores opciones a tener en cuenta. Es uno de los destinos más bohemios que podrás encontrar en toda Europa, con una cultural parecida a la nuestra pero con toques y rasgos exóticos y muy curiosos que, sin duda alguna, harán que te enamores de esta ciudad especial.

Para profesores y acompañantes adultos es un destino que atrae, por lo que si lo propones en tu instituto, universidad o centro, seguro que conquistas a muchos. Tiene muchos puntos culturales así como actividades lúdicas que gustarán a los profesores e incluso tendrán muchísimas ganas de acompañaros.

Para vosotros, los más jóvenes, encontraréis todo tipo de actividades que combinan cultura con diversión. Los restaurantes y bares son muy atractivos y disponen de ofertas para estudiantes así como las famosas happy hours. Y la noche de Praga atrae a cualquier visitante. Sus calles son especialmente bonitas iluminadas al atardecer y durante la noche, por lo que un paseo por la capital checa no debe dejarse nunca de realizar.

Viaje fin de curso en praga

VIENA

Viena es un destino europeo que destaca por la grandiosidad de su arquitectura y por ser la cuna de la música clásica. A nivel cultural, pocas ciudades en Europa hay que ofrezcan tanto al turista, por lo que es un destino estupendo para convencer a profesores y padres para ir de viaje fin de curso.

Podéis hacer un viaje combinado entre Praga y Viena, ya que están a muy poca distancia la una de la otra y así podréis visitar dos países en un solo viaje fin de curso, ¿a que es buena idea? Estos viajes combinados se suelen realizar en unos 6 días, destinando 3 para una ciudad y otros 3 para otra. Son viajes que harán que conozcáis lo más importante de cada destino y su cultura, y os ofrecerán emociones y experiencias inigualables.

Viaje fin de curso en Viena

BUDAPEST

Más hacia oriente en Europa te mostramos Budapest, que comienza a mostrar más mezcla entre diferentes culturas. Es una ciudad, posiblemente, de las más espectacular de las que te podamos hablar en este blog, por lo que un viaje fin de curso en Budapest será acierto seguro para todos: alumnos, profesores y padres. Al igual que hemos comentado más arriba, puedes incluir este destino como ruta combinándola con cualquier otra ciudad, logrando realizar un viaje único y que difícilmente podrás igualara.