Viaje Fin de Curso EDIMBURGO

VIAJE FIN DE CURSO A EDIMBURGO

Un Viaje Fin de Curso a Edimburgo es, posiblemente, uno de los destinos que mayor opciones de diversión a un precio económico pueden ofrecer a jóvenes estudiantes. La ciudad de Edimburgo pone a disposición un entorno inigualable, un clima muy agradecido y suave en verano, actividades muy variadas que gustarán a todos y precios muy competitivos que permitirán viajar a todos aquellos que lo deseen.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Edimburgo incluye alojamiento en un magnífico hostel  situado en una zona céntrica y muy bien comunicada, desayuno diario (con opción de media pensión y pensión completa) y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto hasta el alojamiento. El alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemento adicional.

Se puede modificar y configurar a medida, para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a Edimburgo, el tipo de transporte elegido, pudiendo escoger entre autobús, avión, tren o ferry, combinando siempre las necesidades de cada grupo así como sus fechas de viaje.

Durante el Viaje Fin de Curso a Edimburgo se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, como por ejemplo: visita al Museo Nacional de Escocia, visita a Old Town, visita al centro Cámara Oscura, etc.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

VIAJE FIN DE CURSO A EDIMBURGO

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + DESAYUNO + VUELO

4 días/3 noches desde 359€ por persona infoPrecio para grupos de +40 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

OPCIÓN 2: ALOJAMIENTO + DESAYUNO + VUELOS

5 días/4 noches desde 414€ por persona infoPrecio para grupos de +40 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

Añade más días al viaje desde 55€ por noche extra (incluye desayuno)

EL VIAJE FIN DE CURSO A EDIMBURGO INCLUYE:

• Vuelos* de ida y vuelta a Edimburgo.

• Alojamiento en hostel en habitaciones compartidas.

• Desayuno diario.

• Traslados ida y vuelta del aeropuerto hasta el hotel.

• 1 plaza gratuita para un profesor por cada 20 alumnos .

• Posibilidad de reservar actividades y visitas opcionales.

*Aeropuertos disponibles: Barcelona, Madrid, Málaga, Alicante, Palma, Lanzarote, Gerona, Consultar tarifas desde otros aeropuertos en vuelos con conexión.

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
Desayuno   Incluido Incluido Incluido
Mañana Salida Tour por Edimburgo Visista al Lago Ness Mañana libre
Comida Incluido Incluido Incluido
Tarde Reparto habitaciones Excursión a Inverness   Visista a Highlands Regreso
Cena Incluido Incluido Incluido

*Ejemplo de Itinerario sugerido en viajes para grupos Edimburgo. Modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos en viajes para estudiantes en Edimburgo. Consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Excursión al Lago Ness y Highlands por 62 €/persona infoDuración de 12 horas.

Excursión al Lago Ness, Highlands e Inverness por 59 €/persona infoDuración de 12 horas.

Ghost Tour por 13 €/persona infoDuración de 2 horas.

Excursión a Glasgow, Lagos Lomond y Katrine por 55 €/persona infoDuración de 10 horas.

Tour guiado por Edimburgo por 13 €/persona

Excursión a Stirling y Saint Andrews por 55 €/persona infoDuración de 10 horas.

SEGURO EXTRA

Seguro extra de viaje por 15 €/persona infoIncluye asistencia en viaje y gastos médicos.

Realizar un Viaje Fin de Curso a Edimburgo esuna estupenda y diferente opción de disfrutar de la experiencia que supone un viaje con los compañeros de clase. Edimburgo es una ciudad muy transitada y con gran tránsito turístico, por lo que está perfectamente adaptada a las necesidades de jóvenes estudiantes que buscan diversión y precios económicos.

Gracias a la siutación de Edimburgo, existen numerosas posibilidades de traslado hasta dicha ciudad, pudiendo elegir entre medios como el avión o barco. Debido al gran turismo que existe en Edimburgo, los precios del tranposrte suelen ser bastante bajos, permitiéndonos conseguir un Viaje Fin de Curso a Edimburgo muy económico y barato.

La gastronomía en los viajes para estudiantes en Edimburgo es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados en zonas mediterráneas, por lo que nos sorprenderá postivamente. Gracias a su clima, el verano es muy agradecido permitieno disfrutar sin calor de la ciudad y sus actividades.

Consúltanos las posibilidades que tienen los viajes para grupos Edimburgo y juntos confeccionaremos la mejor combinación de viaje.

Viaje fin de curso a Edimburgo