Viaje Fin de Curso EASTBOURNE

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN EASTBOURNE

El Viaje fin de curso a Eastbourne, en la costa sur de Inglaterra, son ideales para aquellos que deseen conocer la costa inglesa para su viaje de fin de curso. Cuenta con unas playas únicas y se sitúa cerca de ciudades tan conocidas como Londres o Brighton, por lo que se aprovecha este destino para realizar numerosas visitas y actividades durante el viaje fin de curso a Eastbourne.

Estos viajes para estudiantes en Eastbourne están pensado spara grupos de todas las edades, desde alumnos de primaria y ESO hasta universitarios que buscan algo diferente para el viaje de fin de curso.

El alojamiento propuesto durante el viaje fin de curso a Eastbourne es en casas de familias. Todas ellas acogen estudiantes internacionales desde hace tiempo, por lo que los alumnos se sentirán cómodos y podrán conocer las diferencias con la cultura inglesa mientras practican el idioma.

Las habitaciones son compartidas y se suele alojar a dos alumnos por casa (pero depende siempre del tamaño del grupo y de cada viaje de fin de curso). Se incluye el desayuno y cena durante todo el viaje fin de curso a Eastbourne y para el almuerzo se ofrece un packed luch diario.

Cuando se trata de alumnos menores de edad o de edades más tempranas, las familias asignadas son cuidadosamente elegidas para que los alumnos se sientan a gusto y reciban toda la atención necesaria durante todo el viaje escolar.

Actividades y visitas

Un amplio programa de visitas y excursiones se incluyen en el programa de viaje fin de curso a Eastbourne. Desde excursiones de día completo a Londres o Brighton hasta visitas por la zona y relax en la playas de la costa, harań del viaje una experiencia inolvidable.

Os recordamos que además de las visitas incluidas, podéis personalizar vuestro viaje fin de curso a Eastbourne añadiendo aquellas actividades que más os gusten.

Disponibles también programas de viajes para estudiantes en Eastbourne con clases de inglés para quien desee aprovechar el viaje para mejorar el idioma. Configuramos los viajes para grupos Eastbourne a medida, adaptados a vuestro presupuesto y posibilidades.

VIAJE FIN DE CURSO A EASTBOURNE

OPCIÓN 1ALOJAMIENTO FAMILIA + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

7 noches / 6 días desde 470€ por persona infoPrrecio para grupos de 20 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

EL VIAJE FIN DE CURSO INCLUYE:

• 6 noches de alojamiento habitación doble en familia

• Pensión completa (desayuno, comida y cena).

• Traslados ida y vuelta (desde Londres).

• Welcome pack .

• Excursiones a Londres y Brighton

• Actividades y visitas en la zona

• Bonobus para toda la estancia

• Asistencia de monitores locales.

• 1 plaza gratuita para un profesor por cada 15 alumnos.

• Posibilidad de reservar más excursiones y actividades (preguntar precios).

Eastbourne está pensado para grupos en su viaje de fin de curso que deseen conocer la costa sur de Inglaterra y disfrutar de las playas a la vez que conocen los alrededores y la cosmopolita Londres y Brighton.

Viaje fin de curso Eastbourne apto para todas las edades.

Viaje Fin de Curso Eastbourne