Cursos de inglés júniors en York

 El aprendizaje que necesitan los más pequeños para su futuro

Los cursos de inglés para Juniors en York es la mejor opción para aprender el idioma de manera eficaz a la vez que los más pequeños conocen nuevas culturas, nuvas tradiciones y países del extranjero. Los cursos de inglés para juniors en Londres está especialmente indicados para una franja de edad comprendida entre los 10 y 17 años, presentando cada programa unas condiciones específicas para cada uno.

El paquete de los cursos de inglés para niños en Londres ofrecen un programa muy completo que incluye clases de inglés con material escolar, alojamiento, comidas (desayuno, comida y cena) y un completo programa de actividades sociales.

Los cursos de inglés para niños en Londres ofrecen varias modalidades que, generalmente, varían entre las 18 horas y 2,5 horas semanales, dependiendo si se elige el Programa de Invierno o el Programa de Verano. El alojamiento, por su parte, se realiza siempre en familia, las cuales son elegidas con gran cuidado y buscando siempre la máxima calidad. Las casas de las familias se ubican en zonas residenciales muy tranquilas y seguras, por lo que será necesario que el mejor coja transporte público para llegar hasta las clases de inglés. Durante los cursos de inglés para juniors en York se podrá escoger entre habitación individual y habitación doble.

Las opciones de fechas de los cursos de inglés para niños en York se realizan tanto en invierno (del 4 de enero al 26 de abril o del 4 de octubre al 8 de noviembre) como en verano (del 26 de junio al 4 de septiembre).

Familia


Tarifas


Cursos/Semanas 1 2 3 4 5 6
Programa de Invierno £570 £1080 £1590 £2100 n/d n/d
Programa de Verano n/d £1110 £1635 £2160 £2685 £3210

Conoce las instalaciones


Tanto las casas de las familias de acogida como las residencias que ponemos a disposición de los menores en durante los cursos de inglés para niños en Londres cuentan con las mejores instalaciones que harán de su estancia unas semanas inolvidables. Las residencias cuentan con las siguientes comodidas (en función de la escogida):

  • Piscina cubierta.

  • Pista de tenis.

  • Biblioteca y sala de estudios.

  • Sala de ordenadores con Internet.

  • Sala de cine.

  • Jardines

  • Conexión con transporte público.

Acreditaciones de los Cursos de Inglés para niños en York


curso de ingles para niños en londres
curso de ingles para niños en londres
curso de ingles para niños en londres
curso de ingles para niños en londres
curso de ingles para niños en londres
curso de ingles para niños en londres
Puntúa que te parece el Viaje
product image
Nuestra Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuaciones Clientes
5 based on 3 votes
Nuestra Web
Curso de Inglés para Juniors en York
Viaje
Curso de Inglés en el Extranjero
Precio Estimado
GBP 655
Disponibilidad
Pre-Order Only