Crucero Fluvial por Europa en un Viaje de Fin de Curso

Cruceros fluviales por Europa – Parte II

Cruceros fluviales por Europa

Parte II

En un artículo anterior os comentábamos lo bonito y novedoso que era descubrir una ciudad y sus monumentos desde el río, y por ello os propusimos tres destinos espectaculares para vivir esta experiencia en primera persona: Sevilla, París y Ámsterda en el artículo Cruceros Fluviales por Europa – Parte I. Pues hoy os traemos la esperada Parte II, con la cual queremos mostramos otras tres ciudades que os deparan una vivencia y vista únicas y exclusivas de la ciudad. Hoy concretamente os vamos a hablar de tres destinos que, posiblemente, sean de los más demandados en Fin de Curso Colegio, y ellos son Londres, Dublín y Budapest. ¿Os quedáis con nosotros para descubrir que nos ofrecen los cruceros y paseos fluviales de estaos destinos durante vuestro viaje de fin de curso?

LONDRES Y EL TÁMESIS

Gran parte de los monumentos londinenses se edificaron al lado de uno de los ríos más importantes de Europa, el río Támesis. Monumentos y atracciones como el Big Ben, la Torre de Londres, el Parlamento, la Catedral de San Pablo o London Eye están ubicados a escasos metros del río, por lo que plantearse hacer una excursión por él puede ser una magnifica idea. Como esta ciudad se lo merece todo y más, ¿por qué no os dais un capricho haciendo un crucero fluvial de lujo? El precio de estos cruceros rondan los 70-90 e incluyen cena de gala que suele ofrecer varios platos con marisco, deliciosas tartas gourmet y vino. Si queréis algo más normal y cotidiano, podéis coger un barco-crucero que, por no más de 16€ si sois estudiantes, os llevará por todo el río disfrutando de la historia visual de la ciudad durante vuestro viaje de fin de curso a Londres.

DUBLÍN Y EL LIFFEY

Todos los ríos que se encuentran en la mitad de una ciudad (que la dividen en dos) denotan que es de vital importancia para sus habitantes, su historia y cultura. Ese es el caso de Dublín (también vemos que ocurre lo mismo en Sevilla o Londres), por lo que no dejéis de recorrer su río para conocer las entrañas de la capital irlandesa durante vuestro viaje de fin de curso a Dublín. El crucero fluvial por esta ciudad no supera los 13€ por persona, y suelen incluir una explicación en español (os aconsejamos que lo preguntéis antes de contratarlo). Veréis monumentos tan significativos como el Puente Ha’penny o la Custom House durante vuestro viaje de fin de curso a Dublín.

BUDAPEST Y EL DANUBIO

Esta preciosa ciudad, como es normal y de esperar, os ofrece una río divino que debéis recorrer y conocer desde dentro. Nuestro consejo (muy recomendable seguirlo) es que os atreváis a contratar el famoso crucero de 2 horas con misiva en directo incluida: una experiencia preciosa que pocas ciudades ofrecen de esa manera. Su precio es más que asequible, ya que solo hay que pagar 19€ por persona y tendremos uno de los viajes más duraderos de toda Europa (la media de los cruceros fluviales por Europa es de 1 horas aproximadamente) y con un añadido exclusivo, la música. Además, veréis monumentos tan espectaculares como el Parlamento, el cual deja sin palabras si lo veis iluminado de noche.

¿Qué otros cruceros fluviales por Europa nos aconsejáis? ¡Dejadnos comentarios y los añadiremos!

Conoce más sobre nuestros viajes de fin de curso:

Accede a toda la información nuestros destinos y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso.