Formulario Viaje de Estudios a Córdoba

Gracias por el interés mostrado en nuestros viajes para jóvenes y solicitar un presupuesto de Viaje de Estudios a Córdoba.

A continuación necesitamos recopilar algunos datos acerca del grupo que desea realizar el viaje de estudios a Córdoba para, así, poder elaborar de la manera más precisa posible el presupuesto solicitado. Los datos recogidos son almacenados de manera 100% segura no siendo nunca facilitados a terceras partes. El proceso de solicitud de información es muy sencillo y únicamente requerimos datos de contacto e intereses del viaje.

En primer lugar necesitaremos los datos de contacto de la persona que se encargue de la organización de los viajes para jóvenes, a la cual le remitiremos la información que se solicite siempre a través de email. Otros datos como el número de estudiantes, edad del grupo y presupuesto estimado nos permitirá ofrecer una propuesta real y acorde con las necesidades y gustos del grupo.

Es muy importante que los datos de contacto sean reales y estén bien introducidos, ya que será la única vía que utilizaremos para entrar en contacto con el grupo. Presta especial atención a campos como email y teléfono (revisa término por término y comprueba que los datos son correctos).

Si el grupo que va a realizar el viaje de estudios a Córdoba tiene algunas necesidades especiales (movilidad reducida, alergias, necesidades especiales, etc.), por favor, indícalo en el apartado de “mensaje” y lo tendremos en cuenta a la hora de emitir el presupuesto de viajes para jóvenes.

Una vez hayamos recibido los datos de los viajes para jóvenes, nuestro equipo comenzará a elaborar una propuesta personalizada y lo enviará a la persona encargada en un máximo de 24 horas. Recuerda que dispones del Servicio de Atención al Cliente para resolver cualquier duda o pregunta. También puedes consultar el proceso de reserva en este enlace.

Los precios indicados en los presupuestos enviados de viajes para jóvenes son orientativos y aproximados, pudiendo variar en función de aspectos como vuelos, excursiones, alojamiento, etc.

Recuerda que solicitar presupuesto con nuestra empresa no conlleva ningún tipo de compromiso de realizar el viaje finalmente con nosotros.