Viaje Fin de Curso CAZORLA

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN CAZORLA

Realizar un viaje fin de curso a Cazorla es una opción muy solicitada y recomendable para grupos escolares de todas las edades que quieran encontrar en esta experiencia un contacto directo con la naturaleza a la vez que diversión y adrenalina.

Nuestros viajes para estudiantes a Cazorla son completamente personalizables y adaptados a las necesidades de cada grupo, aunque ofrecemos un paquete básico muy atractivo y con un precio muy económico y asequible que permitirá que todos los estudiantes puedan disfrutar de estos días en grupo.

Nuestro programa inicial de viajes para estudiantes a la Sierra de Cazorla incluye el transporte en autobús con aire acondicionado y reproductor de vídeo, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena), alojamiento en hotel tipo 3 estrellas, actividades y visitas y monitores y material necesario.

Día 1/ Lugar de Origen – Cazorla: Llegada al alojamiento, distribución de habitaciones y cena.

Día 2/ Actividades multiaventura: Desayuno. Hoy realizaremos actividades de multiaventura en el “Día del Indio” con divertidos juegos y pistas de rastreo, tiro con arco, piragua…etc Almuerzo picnic. Regreso al alojamiento y cena.

Día 3/ Tranco de Beas y Multiaventura: Desayuno. Por la mañana, visita a la zona del Embalse del Tranco de Beas donde conoceremos la Torre del Vinagre, el jardín botánico, el mirador Félix Rodríguez de la Fuente. Almuerzo en el alojamiento y por la tarde, actividad de multiaventura con senderismo, escalada y rapel. Cena y alojamiento.

Día 4/ Regreso a ciudad de origen: Desayuno y salida en autocar hasta la ciudad de origen.

¡Estos viajes para estudiantes en Cazorla son, si duda, la mejor manera de disfrutar con los compañeros/as de clase a la vez que desconectamos del día a día!

VIAJE FIN DE CURSO A CAZORLA

OPCIÓN 1: TRANSPORTE + ALOJAMIENTO + P.C. + ACTIVIDADES

4 días/3 noches por 185€ por persona* infoEl precio de este paquete es válido para un grupo de 50 participantes; para grupos inferiores, por favor, solicitar presupuesto.

*hasta 31 marzo de 2018

OPCIÓN 2: TRANSPORTE + ALOJAMIENTO + P.C. + ACTIVIDADES

4 días / 3 noches por 210€ por persona* infoEl precio indicado es para grupos de 50 participantes; para grupos inferiores, por favor, solicitar presupuesto.

*hasta el 30 de junio de 2018.

EL VIAJE FIN DE CURSO A CAZORLA INCLUYE:

1. Alojamiento en hotel tipo 3 estrellas.

2. Habitaciones compartidas.

3. Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

4. Autobús con aire acondicionado y vídeo.

5. Actividades como piragua, rastreo, tiro con arco, etc.

6. Excursión al embalse de Tranco de Beas, Torre del Vinagre, Jardín Botánico, Mirador Félix Rodríguez de la Fuente, etc.

7. Monitores acompañantes en las actividades y material necesario para la realización de actividades.

8. 1 gratuidad por cada 25 alumnos.

ITINERARIO DE VIAJES PARA ESTUDIANTES EN CAZORLA

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
 Desayuno Incluido Incluido Incluido
 Mañana Multiaventura Embalse Tranco de Beas y visitas culturales  Regreso a ciudad de origen
 Comida    Incluido Incluido
 Tarde Llegada al hotel Multiaventura  Multiaventura
 Cena Incluido  Incluido Incluido  Incluido

*Ejemplo de Itinerario sugerido, modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos, consultar precios de cada servicio opcional.

SEGURO DE VIAJE

Seguro Extra de viaje y asistencia médica: 15€ persona infoGastos médicos y asistencia en viaje

La Sierra de Cazorla es un paraje inigualable que ofrece actividades donde siempre impera el contacto con la naturaleza y la diversión: rappel, tirolina, tiro con arco, etc. Además, gracias al entorno natural que pone a disposición de sus visitantes, los viajes fin de curso a Cazorla ofrecen actividades culturales como visitas a centros de interpretación, jardines, etc.

Naturaleza