INFORMACIÓN DE MALLORCA CAMP

Este campamento de verano en inglés con vela, Mallorca Camp, se sitúa en Cala Domingos, Manacor.  Se trata de uno de los mejores campamentos de verano en inglés y vela de toda la geografía española, donde los más jóvenes estarán completamente inmersos en un mundo inglés durante toda su estancia en el mismo. La dinámica de este campamento de verano en inglés y vela consiste en la realización de actividades lúdicas con una alta carga de aprendizaje participativo. Todo el campamento está apoyado y supervisado por monitores nativos de diferentes nacionalidades, tales como inglesa, australiana, americana, irlandesa, maltesa, etc.

Este campamento de verano está especialmente pensado y diseñado para alumnos que deseen aprovechar las vacaciones de verano practicando inglés, aprendiendo un deporte náutico como es la vela y conociendo a otros alumnos de su edad en el campamento. Además, y como rasgo diferenciador de este campamento de verano en inglés de otros, los campistas españoles estarán acompañados por campistas de su misma edad de otras nacionalidades, de manera que la comunicación e interacción en inglés estará más que garantizada.

El campamento de verano en inglés y vela Mallorca Camp cuenta con supervisión, vigilancia y asistencia de monitores durante las 24 horas del día, así como hay un seguimiento personalizado para cada niño. Todas las áreas de este campamento de verano en inglés son de una alta calidad y seguridad para la práctica de los deportes y actividades.

Las instalaciones del campamento de verano Mallorca Camp son uno de los puntos fuertes, ya que los alumnos se alojarán en el Albergue Hipocampo, en Cala Domingo. Las habitaciones del albergue acogen hasta a 8 alumnos y cuentan con baño propio. Además, durante toda la noche hay un recepcionista y vigilante de seguridad.

CARACTERÍSTICAS MALLORCA CAMP

Esta campamento de verano combina talleres en inglés y aprendizaje de vela, todo ello en un entorno inmejorable, en Mallorca, rodeado de preciosas calas y playas, lo que hace perfecto para las vacaciones de verano de los niños, en un ambiente internacional.

TURNOS Y PRECIOS CAMPAMENTO INGLÉS Y VELA MALLORCA CAMP

1 semana desde 850€ por alumno

Turno 1: del 17 de Julio al 23 de Julio.
Turno 2: del 24 de Julio al 30 de Julio.
Turno 3: del 31 de Julio al 06 de Agosto.
Turno 3: del 07 de Agosto al 13 de Agosto.

1 semana: 850€
2 semanas: 1.700€
3 semanas: 2.500€

Entrada en domingo a las 17 horas y salida en sábado a las 12 horas.

• Primer pago de 200€ para asegurar la reserva
  • El resto 20 días antes del comienzo del campamento

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

• 60 días antes del comienzo del campamento: reembolso del 80%.
  • 45 días antes del comienzo del campamento: reembolso del 60%.
  • 30 días antes del comienzo del campamento: reembolso del 40%.
  • 15 días antes del comienzo del campamento: reembolso del 0%.

El Campamento Mallorca Camp incluye:

1. Alojamiento con todas las comidas (pensión completa).

2. Alojamiento en albergue con baño privado.

3. Actividades deportivas, culturales y multiaventura con inglés.

4. Clases de Vela.

5. Asistencia 24 horas.

6. Excursiones y actividades.

7. Álbum del campamento.

8. Test de nivel, material y diploma final.

9. Servicio de Lavandería

10. Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes.

INSTALACIONES MALLORCA CAMP:

1. Alojamiento en albergue

2. Dormitorios con baños y aseos privados.

3. Piscina con socorrista.

4. WiFi.

5.

6. Zona de talleres y Zona recreativa.

7. Lavandería, Kiosko y Tienda de recuerdos.

8. Comedor con gran capacidad.

9. Botiquín

“Mis hijos estuvieron en todo momento muy bien atendidos, hablábamos diariamente con ellos y nos contaban maravillas” (Familia Revilla, Palma de Mallorca)

“Como padres confiamos mucho en este paquete, estuvimos todo el tiempo muy tranquilos y teniendo muy buenas noticias de la experiencia” (Familia Heredia- La Carlota, Córdoba)

¡CONOCE TODOS NUESTROS CAMPAMENTOS DE VERANO!

ACTIVIDADES DEL CAMPAMENTO DE VERANO

Doming Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
 Desayuno   Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido  Incluido
 Mañana Show & Tell + Cross Culture Treasure Hunt + Cross Culture Group Activity + Cross Culture Excursión a Palma Role Play + Cross Culture Day Gifts + Theatre