Campamento de Verano en MURCIA

Campamento de Verano en Los Narejos

Turnos y Precios

Campamento de Verano en Murcia

El campamento de verano ubicado en La Manga del Mar Menor, en la zona de Los Narejos, un lugar con increíbles servicios y prestaciones que hace que el campamento fe verano sea inigualable. Este maravilloso entorno permite a los más jóvenes disfrutar de su tiempo libre durante el campamento de verano estando siempre relacionados con la naturaleza y el mar, así como se divertirán realizando diferentes actividades. El campamento de verano Murcia English Camp está indicado para un abanico muy amplio de edades (desde los 6 hasta los 17 años), habiendo actividades y clases para todos los perfiles escolares.

El campamento de verano en inglés de Murcia cuenta con monitores acreditados y certificados para el trabajo con jóvenes menores de edad. Siempre están al tanto de los más pequeños, ofreciendo una vigilancia de 24 horas. Además, y gracias a la importante inmersión lingüística que ofrece el campamento de verano en Murcia, los campistas aprenderán y mejorarán el inglés gracias a las diferentes actividades desarrolladas en dicha lengua.

• TURNO 1:

del 1 de julio al 10 de julio por 620 €/pax.

• TURNO 2:

del 11 de julio al 20 de julio por 580 €/pax.

• TURNO 3:

del 21 de julio al 30 de julio por 580 €/pax.

• TURNO 4:

del 1 de agosto al 10 de agosto por 495 €/pax.

• TURNO 5:

del 1 de agosto al 15 de agosto por 670 €/pax.

• TURNO 6:

del 15 de agosto  30 de agosto por 800 €/pax.

El campamento de verano Los Narejos Summer Camp ofrece una amplia carta de servicios ya incluidos, los cuales pueden incrementarse por gusto del cliente. Los servicios que están incluidos en el paquete del campamento de verano son:

• Alojamiento en primera línea de playa.

• Habitaciones compartidas.

• Pensión completa (4 comidas al día).

• Actividades deportivas culturales.

• Monitores titulados y certificados.

• Excursión de un día completo.

• Material necesario para las actividades.

El campamento de verano Córdoba English Camp se desarrolla en el precioso entorno Parque de Sierra Morena, a tan solo 50 kilómetros de Córdoba. La comunicación del campamento de verano en inglés con el resto de ciudades es frecuento y muy bueno. Las instalaciones del campamento de verano en inglés de Córdoba cuenta con las siguientes prestaciones:

• Alojamiento en habitaciones de gran confort.

• Baño y aseo privado en cada cabaña de madera.

• Puesto de protección civil.

• Ambulatorio local.

• Zonas deportivas.

• Climatización.

• Cine de verano.

• Comedor.

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5 Día 6 Día 7
 Desayuno   Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido  Incluido
 Mañana Taller de Manualidades Catamarán Parque Minero de la Unión  Piragua Paseo en Bici Windsurf
 Comida   Incluida  Incluida   Incluida    Incluida    Incluida
 Tarde Llegada y Bienvenida Taller Ritmo & Coreografía Taller Scrapbooks
Voley Playa Mini Olimpiada
Gymkhana Deportiva
 Noche Fiesta de Bienvenida Velada Hawaiana Adictos al Zapping Velada Pirata Velada de Misterio Velada de Feria

* Planning orientativo que puede verse modificado por la organización del campamento de verano.

• PRIMER PAGO

Pago de 150€ en concepto de reserva.

• RESTO DE TARIFA

El resto del total debe abonarse 20 días antes del comienzo del campamento

Política de cancelación

• 60 DÍAS PREVIOS AL COMIENZO

Se reembolsa un 80% del total.

• 45 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa un 60% del total.

• 30 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa un 40% del total.

• 15 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa el 0% del total.

El campamento en inglés ha sido perfecto, los niños se lo han pasado muy bien durante las dos semanas y están deseando repetir al año que viene.

Familia Asensio, Sevilla

Mi hijo ha vuelto muy contento, todo salió muy bien, nos ha gustado mucho el albergue y las cabañas. Muchas gracias.

Familia Lorenzo, Córdoba

Está preparado para jóvenes desde 7 años hasta 17 años que deseen pasar unos días únicos y divertidos a la vez que realizan una importante y eficaz inmersión lingüística. El campamento de verano Córdoba English Camp está ubicado en pleno Parque Natural de Sierra Morena y ofrece una auténtica colonia inglesa adaptada a jóvenes estudiantes que, además del aprendizaje, quieran vivir una experiencia relacionada con la naturaleza, el deporte y la diversión.

El campamento de verano en inglés de Córdoba cuenta con supervisión continua durante las 24 horas del día por parte del personal acreditado y formado del campamento de verano, existiendo un seguimiento personalizado para cada campista. Las instalaciones son de alta calidad y ofrecen un gran confort a todos los asistentes, poniendo también a su disposición magníficas infraestructuras para realización de las actividades deportivas entre las cuales destacan la piscina, unas zonas amplias al aire libre para los juegos e instalaciones en las cabañas.

En todo momento el ambiente que se respira en el campamento de verano en inglés es multicultural, y se realizan actividades que harán que el aprendizaje esté asegurado: All Camp Battleship, Hawaiian Luau, Counselor Hunt, Musci Video Awards, Ultimate Capture the Flag y muchas más.

Quizá te interesen otros campamentos de verano en...