Campamento de Verano en CÓRDOBA

Campamento de Verano en Córdoba

Turnos y Precios

Campamento de verano en Córdoba

El campamento de verano Córdoba English Camp está situado en pleno Parque Natural de Sierra Morena, en Espiel (Córdoba), una zona inigualable por su belleza paisajística y la calma que ofrece a todos sus visitantes. Este idílico entorno permite a los más jóvenes disfrutar de su tiempo libre durante el campamento de verano estando siempre relacionados con la naturaleza y su entendimiento a través de diferentes actividades. El campamento de verano Córdoba English Camp está indicado para un abanico muy amplio de edades (desde los 7 hasta los 17 años), habiendo actividades y clases para todos los perfiles escolares.

El campamento de verano en inglés de Córdoba ofrece monitores nativos acreditados y certificados que son los que dirigen las actividades, realizando una completa inmersión lingüística para los más pequeños. Los monitores suelen tener diferentes procedencias, por lo que los campistas aprenderán a entender diferentes acentos como, por ejemplo, el australiano, irlandés o británico, entre otros.

• TURNO 1:

del 2 de julio al 8 de julio por 409 €/pax.

• TURNO 2:

del 9 de julio al 15 de julio por 409 €/pax.

• TURNO 3:

del 2 de julio al 15 de julio por 795 €/pax.

• TURNO 4:

del 16 de julio al 22 de julio por 409 €/pax.

• TURNO 5:

del 23 de julio al 29 de julio por 409 €/pax.

• TURNO 6:

del 16 de julio al 29 de julio por 795 €/pax.

El campamento de verano Córdoba English Camp ofrece una amplia carta de servicios ya incluidos, los cuales pueden incrementarse por gusto del cliente. Los servicios que están incluidos en el paquete del campamento de verano son:

• Alojamiento en cabañas compartidas (máximo 8 campistas).

• Pensión completa (4 comidas al día).

• Actividades deportivas, culturales y talleres en inglés (sin clases de inglés).

• Test de nivel, material y diploma final.

• Videoblog de acceso exclusivo para padres/madres.

• Picnic en las excursiones.

• Welcome Pack, camiseta y álbum del campamento.

• Servicio de lavandería (turnos de 2 semanas).

• Seguro de responsabilidad civil y de accidents.

El campamento de verano Córdoba English Camp se desarrolla en el precioso entorno Parque de Sierra Morena, a tan solo 50 kilómetros de Córdoba. La comunicación del campamento de verano en inglés con el resto de ciudades es frecuento y muy bueno. Las instalaciones del campamento de verano en inglés de Córdoba cuenta con las siguientes prestaciones:

• Alojamiento en cabañas de madera de gran confort.

• Baño y aseo privado en cada cabaña de madera.

• Vigilante 24 horas.

• Piscina con vigilante-socorrista.

• Pistas deportivas.

• WiFi de acceso gratuito.

• Climatización.

• Kiosco.

• Zona acondicionada para realizar talleres y área recreativa.

• Cine de verano.

• Comedor climatizado con gran capacidad.

• Botiquín.

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5 Día 6 Día 7
 Desayuno   Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido  Incluido
 Mañana Show & Tell + Cross culture All Camp Battleship Cross culture  Clases de inglés y juegos en piscina Teatro y Despedida
 Comida   Incluida  Incluida   Incluida    Incluida    Incluida
 Tarde Llegada y Bienvenida

+ Test de nivel

Olimpiada lingúística Teatro Talleres y Deportes Excursión Indiaka
 Noche Fiesta de Bienvenida Movie night Camp Quizz Hawaiian Luau Music Video Awards Fiesta de despedida

• PRIMER PAGO

Pago de 150€ en concepto de reserva.

• RESTO DE TARIFA

El resto del total debe abonarse 20 días antes del comienzo del campamento

Política de cancelación

• 60 DÍAS PREVIOS AL COMIENZO

Se reembolsa un 80% del total.

• 45 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa un 60% del total.

• 30 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa un 40% del total.

• 15 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa el 0% del total.

El campamento en inglés ha sido perfecto, los niños se lo han pasado muy bien durante las dos semanas y están deseando repetir al año que viene.

Familia Asensio, Sevilla

Mi hijo ha vuelto muy contento, todo salió muy bien, nos ha gustado mucho el albergue y las cabañas. Muchas gracias.

Familia Lorenzo, Córdoba

Está preparado para jóvenes desde 7 años hasta 17 años que deseen pasar unos días únicos y divertidos a la vez que realizan una importante y eficaz inmersión lingüística. El campamento de verano Córdoba English Camp está ubicado en pleno Parque Natural de Sierra Morena y ofrece una auténtica colonia inglesa adaptada a jóvenes estudiantes que, además del aprendizaje, quieran vivir una experiencia relacionada con la naturaleza, el deporte y la diversión.

El campamento de verano en inglés de Córdoba cuenta con supervisión continua durante las 24 horas del día por parte del personal acreditado y formado del campamento de verano, existiendo un seguimiento personalizado para cada campista. Las instalaciones son de alta calidad y ofrecen un gran confort a todos los asistentes, poniendo también a su disposición magníficas infraestructuras para realización de las actividades deportivas entre las cuales destacan la piscina, unas zonas amplias al aire libre para los juegos e instalaciones en las cabañas.

En todo momento el ambiente que se respira en el campamento de verano en inglés es multicultural, y se realizan actividades que harán que el aprendizaje esté asegurado: All Camp Battleship, Hawaiian Luau, Counselor Hunt, Musci Video Awards, Ultimate Capture the Flag y muchas más.

Quizá te interesen otros campamentos de verano en...

Campamentos de Verano
CÓRDOBA ENGLISH CAMP