Campamento de Verano en ASTURIAS

Campamento de Verano English Summer Camp & Surf

Turnos y Precios

Viajes Fin de Curso Asturias

El campamento de verano Asturias English Summer Camp & Surf está situado en pleno corazón natural asturiano, en Celorio (Llanes), una preciosa región que destaca por su belleza paisajística y por ser considerado como un remanso de paz natural. Este campamento de verano permite a los más jóvenes disfrutar de su tiempo libreestando siempre relacionados con la naturaleza y practicando el inglés de una manera distendida y muy amena. El contenido de este English Camp así como su programa y actividades está indicado para un abanico muy amplio de edades (desde los 7 hasta los 17 años).

Este campamento de verano, además de tener un importante pilar de inmersión lingüística, está basado en la práctica del deporte, concretamente del surf. Esta actividad se realiza en la pintoresca playa de San Antolin.

• TURNO 1:

del 16 de julio al 23 de julio por 489 €/pax.

• TURNO 2:

del 23 julio al 30 de julio por 489 €/pax.

El campamento de verano Asturias English Camp & Surf ofrece una amplia carta de servicios ya incluidos, los cuales pueden incrementarse por gusto del cliente. Los servicios que están incluidos en el paquete del campamento de verano son:

• Alojamiento en habitaciones compartidas (máximo 6 campistas).

• Bungalows de piedra y ladrillo con literas (máximo 8 campistas).

• Pensión completa.

• Clases de surf (14 horas).

• Actividades deportivas, culturales y talleres en inglés.

• Test de nivel y material pedagógico/actividades.

• Ropa de cama.

• Camiseta de bienvenida.

• Vehículo de apoyo.

• Seguro de responsabilidad civil y accidentes .

• El campamento de verano Asturias English Camp & Surf se desarrolla en el precioso concejo de Celorio, perteneciente a Llanes, a tan solo 40 kilómetros de la preciosa Cangas de Onís. La comunicación del campamento de verano en inglés con el resto de ciudades es frecuente y muy bueno. Las instalaciones del campamento de verano en inglés de Asturias cuenta con las siguientes prestaciones:

• Casona indiana del siglo XIX restaurada.

• Alojamiento en habitaciones de gran confort.

• Alojamiento en bungalows de piedra y ladrillo.

• Instalaciones con más de 2,000 metros cuadrados.

• Cabañas de madera con literas (para 8 campistas).

• Pistas de fútbol y baloncesto.

• Salón-comer de gran capacidad.

• Sala multiusos.

• Zona verde de ocio.

• Acceso a Internet.

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5 Día 6 Día 7
     Desayuno   Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido  Incluido
     Mañana Taller de Primeros Auxilios Voley Playa Fútbol/Baloncesto  Espeleología en Cobijero Surf Surf
     Comida  Bienvenida
    Incluida  Incluida   Incluida    Incluida    Incluida   Incluida
     Tarde Surf Surf en la Escuela Asturiana de Surf Workshop Senderismo en Llanes Jornada de Playa Workshop  Making a Mask
     Noche Velada Surfista Velada Velada Noche del Terror Talent Show Acampada en la Playa  Discoteca Juvenil

• PRIMER PAGO

Pago de 150€ en concepto de reserva.

• RESTO DE TARIFA

El resto del total debe abonarse 20 días antes del comienzo del campamento

Política de cancelación

• 60 DÍAS PREVIOS AL COMIENZO

Se reembolsa un 80% del total.

• 45 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa un 60% del total.

• 30 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa un 40% del total.

• 15 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa el 0% del total.

La inmersión lingüística ha sido perfecta, mis hijos (10 y 13 años) lo han pasado genial y se han divertido mucho. No han estado agobiados por el aprendizaje pero en todo momento han ido mejorando.

Familia Quirón, León

La experiencia tanto para los niños como para los padres ha sido genial. Hemos estado en todo momento muy tranquilos sabiendo que estaban bien atendidos y, sobre todo, pudiendo llamarlos cuando queríamos (ambas partes). Nuestro hijo pequeño es celíaco y ha tenido una atención exquisita y él no ha tenido ni un solo problema. Estamos muy contentos, ¡repetirán!

Familia Mazuela, Salamanca

Está preparado para jóvenes desde 7 años hasta 17 años que deseen pasar unos días únicos y divertidos a la vez que realizan una importante y eficaz inmersión lingüística. El campamento de verano Córdoba English Camp está ubicado en pleno Parque Natural de Sierra Morena y ofrece una auténtica colonia inglesa adaptada a jóvenes estudiantes que, además del aprendizaje, quieran vivir una experiencia relacionada con la naturaleza, el deporte y la diversión.

El campamento de verano en inglés de Córdoba cuenta con supervisión continua durante las 24 horas del día por parte del personal acreditado y formado del campamento de verano, existiendo un seguimiento personalizado para cada campista. Las instalaciones son de alta calidad y ofrecen un gran confort a todos los asistentes, poniendo también a su disposición magníficas infraestructuras para realización de las actividades deportivas entre las cuales destacan la piscina, unas zonas amplias al aire libre para los juegos e instalaciones en las cabañas.

En todo momento el ambiente que se respira en el campamento de verano en inglés es multicultural, y se realizan actividades que harán que el aprendizaje esté asegurado: All Camp Battleship, Hawaiian Luau, Counselor Hunt, Musci Video Awards, Ultimate Capture the Flag y muchas más.

Quizá te interesen otros campamentos de verano en...