Campamento de Verano en SEVILLA

Campamento de Verano en Constantina

Turnos y Precios

Campamento de Verano en Sevilla

El campamento de verano de Constantina está ubicado en la provincia de Sevilla, en el precioso entorno de la Sierra Norte, concretamente en el Parque Natural de la Sierra Norte. Es un campamento de verano perfecto para que los jóvenes entren en contacto con la naturaleza y ocupen parte de sus vacaciones. A través de las actividades ofertadas en el campamento de verano de Sevilla, los pequeños podrán fomentar los vínculos de amistad y compañerismo, así como ser conscientes de su entorno y aprender a respetar y cuidar la naturaleza.

Este campamento de verano ofrece una amplia gama de actividades, estando las mismas dirigidas a edades comprendidas entre los 6 y 16 años. Todas los monitores del campamento de verano están acreditados y certificados para dirigir las actividades, ofreciendo en todo momento un entorno seguro.

• TURNO 1:

7 días | del 1 al 7 de agosto por 295 €/pax.

• TURNO 2:

7 días | del 8 al 15 de agosto por 320 €/pax.

• TURNO 3:

10 días | del 1 al 10 de agosto por 380 €/pax.

• TURNO 4:

15 días | del 1 al 15 de agosto por 495 €/pax.

• TURNO 1:

7 días | del 1 al 7 de julio por 295 €/pax.

• TURNO 2:

7 días | del 8 al 15 de julio por 320 €/pax.

• TURNO 3:

7 días | del 16 al 22 de julio por 295 €/pax.

• TURNO 4:

7 días | del 23 al 30 de julio por 320 €/pax.

• TURNO 5:

10 días | del 1 al 10 de julio por 380 €/pax.

• TURNO 6:

10 días | del 16 al 25 de julio por 380 €/pax.

• TURNO 7:

15 días | del 1 al 15 de julio por 495 €/pax.

• TURNO 8:

15 días | del 16 al 30 de julio por 495 €/pax.

El campamento de verano de Constantina ofrece una amplia carta de servicios ya incluidos, los cuales pueden incrementarse por gusto del cliente. Los servicios que están incluidos en el paquete del campamento de verano son:

• Alojamiento en habitaciones compartidas.

• Pensión completa (4 comidas al día).

• Actividades deportivas y en la naturaleza.

• Excursiones.

• Material para actividades.

• Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

El campamento de verano Córdoba English Camp se desarrolla en el precioso entorno Parque de Sierra Morena, a tan solo 50 kilómetros de Córdoba. La comunicación del campamento de verano en inglés con el resto de ciudades es frecuento y muy bueno. Las instalaciones del campamento de verano en inglés de Córdoba cuenta con las siguientes prestaciones:

• Residencia altamente equipada.

• Pistas deportivas.

• Cocinas propias.

• Piscinas.

• Aula de informática.

• Salón de actos.

• Amplias y cuidadas zonas verdes.

• Zona acondicionada para realizar talleres y área recreativa.

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5 Día 6 Día 7
 Desayuno   Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido  Incluido
 Mañana Huerto Ecológico Conducción de Karts Tiro con Arco y Cerbatana Senderismo Actividades Acuáticas Taller de Arqueología
 Comida   Incluida  Incluida   Incluida    Incluida    Incluida    Includa
 Tarde Llegada y Bienvenida

Juegos de Piscina Tatuajes de Henna Creación de Videojuegos Mini Golf Robótica Taller de Disc Jokey
 Noche Fiesta de Bienvenida Movie Night Danzas del Mundo Acampada Astronomía Discoteca Infantil Talleres Super Chef

* Actividades orientativas que pueden modificarse por la organización del campamento de verano.

• PRIMER PAGO

Pago de 150€ en concepto de reserva.

• RESTO DE TARIFA

El resto del total debe abonarse 20 días antes del comienzo del campamento

Política de cancelación

• 60 DÍAS PREVIOS AL COMIENZO

Se reembolsa un 80% del total.

• 45 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa un 60% del total.

• 30 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa un 40% del total.

• 15 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa el 0% del total.

¡Maravilloso todo! Mi niño volvió encantado de la vida y si al principio no quería por no separarse de nosotros al final no quería regresar. Disfrutó muchísimo con la actividades de karting y le encantó trabajar en el huerto ecológico.

Familia Ruiz, Sevilla

Muy buena elección la nuestra de enviar a nuestro hijo mayor. Nos decidimos por este campamento por el entorno tan bonito que tiene y por las actividades tan naturales que da. Para nosotros esa ha sido la clave y es lo que destacaría del campamento.

Familia Muñoz, Huelva

Está preparado para jóvenes desde 7 años hasta 17 años que deseen pasar unos días únicos y divertidos a la vez que realizan una importante y eficaz inmersión lingüística. El campamento de verano Córdoba English Camp está ubicado en pleno Parque Natural de Sierra Morena y ofrece una auténtica colonia inglesa adaptada a jóvenes estudiantes que, además del aprendizaje, quieran vivir una experiencia relacionada con la naturaleza, el deporte y la diversión.

El campamento de verano en inglés de Córdoba cuenta con supervisión continua durante las 24 horas del día por parte del personal acreditado y formado del campamento de verano, existiendo un seguimiento personalizado para cada campista. Las instalaciones son de alta calidad y ofrecen un gran confort a todos los asistentes, poniendo también a su disposición magníficas infraestructuras para realización de las actividades deportivas entre las cuales destacan la piscina, unas zonas amplias al aire libre para los juegos e instalaciones en las cabañas.

En todo momento el ambiente que se respira en el campamento de verano en inglés es multicultural, y se realizan actividades que harán que el aprendizaje esté asegurado: All Camp Battleship, Hawaiian Luau, Counselor Hunt, Musci Video Awards, Ultimate Capture the Flag y muchas más.

Quizá te interesen otros campamentos de verano en...