Campamento de Verano en MADRID

Campamento de Verano en Talamanca del Jarama

Turnos y Precios

Madrid English Summer Camp

El campamento de verano Madrid English Camp está situado la localidad Talamanca del Jarama, plena sierra madrileña. Este precioso entorno permite a los más jóvenes disfrutar de su tiempo libre en el campamento de verano rodeados de naturaleza. Los jóvenes campistas practicaran actividades diversas y adaptadas a todas las edades y capacidades físicas como, por ejemplo, ascenso en rocódromo, tirolina, tiro con arco, senderimos o incluso actividades de cuidado de animales harán que los campistas pasen una temporada maravillosa e inolvidable.

• TURNO 1:

del 1 de julio al 15 de julio por 880 €/pax.

• TURNO 2:

del 16 de julio al 30 de julio por 860 €/pax.

• TURNO 3:

del 1 de agosto al 15 de agosto 770 €/pax.

• TURNO 4:

del 17 de agosto al 31 de agosto por 695 €/pax.

• TURNO 5:

del 1 de agosto al 7 de agosto por 425 €/pax.

• TURNO 6:

del 8 de agosto al 15 de agosto por 425 €/pax.

El campamento de verano Talamanca del Jarama English Camp (Madrid) ofrece una amplia carta de servicios ya incluidos, los cuales pueden incrementarse por gusto del cliente. Los servicios que están incluidos en el paquete del campamento de verano son:

• Alojamiento en habitaciones compartidas.

• Pensión completa (4 comidas al día).

• Actividades deportivas y culturales (con inmersión en inglés).

• Material pedagógico.

• Videoblog de acceso exclusivo para padres/madres.

• Médico en el campamento (horario de tarde).

• Servicio de telefonía para padres.

• Excursión de un día completo.

• Seguro de responsabilidad civil y de accidents.

El campamento de verano Talamanca del Jarama English Camp (Madrid) se desarrolla en un precioso entorno natural a tan solo 50 kilómetros de Madrid capital. Las instalaciones del campamento de verano en inglés de la Sierra de Madrid cuenta con las siguientes prestaciones:

• Alojamiento en habitaciones de gran confort.

• Monitores 24 horas.

• Piscina con vigilante-socorrista.

• Pistas deportivas (baloncesto, campo de fútbol de hierba, etc.).

• Poblado Akhá.

• Zona de aventura, viñedo, colmenar, granja, picadero de caballos y huerto.

• WiFi gratuito.

• Área de juegos infantiles.

• Talleres y salas multiusos.

• Comedor climatizado con gran capacidad.

• Cocina propia.

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5 Día 6 Día 7
Desayuno Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido
Mañana Juego de Orientación Gymkhana Senderismo Visita a las Abejas Taller Artesanal Cuidado de la Granja
Comida Incluida Incluida Incluida Incluida Incluida Incluida
Tarde Llegada y Bienvenida English Activities Juegos Cooperativos
Juegos de Piscina
Equitación
Poblado Akhá
Escalada
Noche Fiesta de Bienvenida Velada Juego de Películas Taller Artesanal Discoteca para Jóvenes Concurso Musical Asamblea

* Programación orientativa sujeta a modificaciones por parte de la organización del campamento de verano.

• PRIMER PAGO

Pago de 150€ en concepto de reserva.

• RESTO DE TARIFA

El resto del total debe abonarse 20 días antes del comienzo del campamento

Política de cancelación

• 60 DÍAS PREVIOS AL COMIENZO

Se reembolsa un 80% del total.

• 45 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa un 60% del total.

• 30 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa un 40% del total.

• 15 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa el 0% del total.

El campamento de verano ha sido genial para mis dos hijos. Han estado ocupados todo el tiempo, tanto que no se han acordado de nosotros y no nos ha echado nada menos, ¡espectacular! Nos ha gustado mucho el servicio de blog para conocer el día a día de ellos.

Familia Muñoz, Madrid

¡Me lo he pasado genial! Los compañeros han sido todos estupendos y los monitores han sido como uno de nosotros. Me encantaron las veladas nocturnas y el contacto con los animales.

Familia Andrade, Madrid

El campamento de verano de Madrid cuenta con supervisión continua durante las 24 horas del día por parte del personal acreditado y formado del campamento de verano, existiendo un seguimiento personalizado para cada campista. Las instalaciones son de alta calidad y ofrecen un gran confort a todos los asistentes, poniendo también a su disposición magníficas infraestructuras para realización de las actividades deportivas entre las cuales destacan la piscina, unas zonas amplias al aire libre para los juegos e instalaciones en las cabañas.

Quizá te interesen otros campamentos de verano en...