Campamento de Verano en BARCELONA

Campamento de Verano en Barcelona

Turnos y Precios

El campamento de verano Barcelona English Camp está ubicado en Caldes d’Estrac, a tan solo 30 minutos de Barcelona. Este campamento ofrece a los más pequeños unas estancias muy divertidas con una muy alta presencia de inglés, donde la inmersión lingüística está más que asegurada. Además, los campistas podrás pasar unos días inolvidables gracias a las actividades culturales y de creatividad ofertadas en este campamento de verano (también desarrolladas en inglés). El campamento de verano Barcelona English Camp está indicado para un abanico muy amplio de edades, habiendo actividades y clases para todos los perfiles escolares.

• TURNO 1:

del 2 de julio al 8 de julio por 455 €/pax.

• TURNO 2:

del 9 de julio al 15 de julio por 455 €/pax.

• TURNO 3:

del 2 de julio al 15 de julio por 885 €/pax.

• TURNO 4:

del 16 de julio al 22 de julio por 455 €/pax.

• TURNO 5:

del 23 de julio al 29 de julio por 455 €/pax.

• TURNO 6:

del 16 de julio al 29 de julio por 885 €/pax.

El campamento de verano Barcelona English Camp ofrece una amplia carta de servicios ya incluidos, los cuales pueden incrementarse por gusto del cliente. Los servicios que están incluidos en el paquete del campamento de verano son:

• Alojamiento en habitaciones compartidas.

• Pensión completa (desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena).

• Actividades deportivas, culturales y talleres en inglés.

• Test de nivel, material y diploma final.

• Videoblog.

• Picnic en las excursiones.

• Camiseta y álbum del campamento.

• Servicio de lavandería.

• Seguro de responsabilidad civil y de accidents.

El campamento de verano Barcelona English Camp se desarrolla en el precioso entorno natural de Caldes d’Estrac, a tan solo 30 minutos de la capital catalana, Barcelona. A este campamento de verano en inglés acuden campistas de diferentes nacionalidades, lo cual confiere al entorno un carácter multicultural magnífico, donde todos los niños y niñas van a tener la oportunidad de practicar el inglés durante todo el campamento de verano.

• Alojamiento en albergue.

• Baño por cada 6 campistas.

• Piscina con vigilante-socorrista.

• WiFi de acceso gratuito.

• Climatización.

• Kiosco.

• Zona acondicionada para realizar talleres y área recreativa.

• Cine de verano.

• Comedor con gran capacidad.

• Botiquín.

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5 Día 6 Día 7
 Desayuno   Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido  Incluido
 Mañana Show & Tell + Cross culture Cross culture Cross culture Excursión  Clases de inglés y juegos en piscina Teatro y Despedida
 Comida   Incluida  Incluida   Incluida    Incluida    Incluida
 Tarde Llegada y Bienvenida

+ Test de nivel

Olimpiada lingúística Teatro Talleres y Deportes Excursión Talleres y Juegos
 Noche Fiesta de Bienvenida Movie night Camp Quizz Juegos Talent Show Fiesta de despedida

• PRIMER PAGO

Pago de 150€ en concepto de reserva.

• RESTO DE TARIFA

El resto del total debe abonarse 20 días antes del comienzo del campamento

Política de cancelación

• 60 DÍAS PREVIOS AL COMIENZO

Se reembolsa un 80% del total.

• 45 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa un 60% del total.

• 30 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa un 40% del total.

• 15 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa el 0% del total.

La experiencia en el campamento ha sido fantástica, los niños se lo han pasado muy bien y nos han gustado mucho las instalaciones.

Familia Saez- Roger, Barcelona

Se lo ha pasado en grande, el campamento es muy bueno para los niños.

Familia León, Tarragona

Está preparado para alumnos desde 8 años hasta 16 años que deseen aprovechar las vacaciones de verano practicando inglés y conociendo a otros alumnos de su edad en el campamento de verano Barcelona English Camp ya que todos los profesores y monitores que los acompañan son nativos o bilingües, de manera que el inglés está siempre presente durante el campamento de verano. Normalmente todos los monitores son de nacionalidades como Estados Unidos, Reino Unido o Irlanda, de forma que durante los campamentos de verano los alumnos van a poder practicar y escuchar distintos acentos de inglés.

Cuentan con supervisión durante las 24 horas por parte del personal del campamento de verano en inglés Barcelona English Camp y seguimiento personalizado para cada niño, así como unas instalaciones de calidad para la práctica de los deportes y actividades, entre las que destacan la piscina, zonas amplias al aire libre para los juegos e instalaciones en las cabañas, todo ello dentro de un entorno perfecto, muy cercano a la playa Caldes d’Estrac.

El ambiente es multicultural y se intenta que los niños y niñas aprendan valores durante el campamento de verano en inglés Barcelona English Camp. Dentro de las actividades que realizan, podemos destacar los talleres creativos, teatro, expresión oral, public speaking, expresión corporal , deportes, danza y senderismo entre otros. Además, durante el desarrollo del campamento de verano Barcelona English Camp, los niños tienen a su disposición un blog para vayan contando su día a día y así los papás puedan hacer el seguimiento de sus hijos a tiempo real.

Un punto importante a tener en cuenta en el campamento de verano en inglés Girona English Camp es que hay alumnos de varios países, de manera que los niños se van a mezclar con otros alumnos de su edad de distintas nacionalidades, haciendo la convivencia mucho más rica y divertida.

Quizá te interesen otros campamentos de verano en...

Campamentos de Verano
Girona English Camp