Campamento de Verano en ALICANTE

Campamento de Verano en Water & English Camp

Turnos y Precios

Water English Camp Alicante

El campamento de verano Water English Camp está situado en pleno Guardamar (Alicante), una zona preciosa y muy calmada que ofrecerá a los más pequeños una experiencia única e inigualable. En pleno litoral mediterráneo de la ciudad de Alicante se realizan todas las actividades náuticas que tiene preparadas este campamento de verano en inglés para los jóvenes como, por ejemplo, windsurg, vela, surf, piraguismo o SUP.

El campamento de verano Water English Camp de Alicante está pensado para jóvenes entre los 10 y los 16 años, estando estos siempre acompañados por monitores expertos durante las 24 horas del día.

• TURNO 1:

del 9 de julio al 22 de julio por 985 €/pax.

Extras

• TRANSPORTE:

Servicio de autobús desde la ciudad de origen (solicitar presupuesto)

El campamento de verano Water English Camp de Alicante ofrece una amplia carta de servicios ya incluidos, los cuales pueden incrementarse por gusto del cliente. Los servicios que están incluidos en el paquete del campamento de verano son:

• Alojamiento en habitaciones compartidas (máximo 6 campistas).

• Pensión completa (4 comidas al día).

• Programa de actividades deportivas y culturales (todas realizadas en inglés).

• Excursión de día completo a Elche.

• Blog privado para padres/madres.

• Monitores bilingües y/o nativos.

• Apoyo pedagógico.

• Material pedagógico.

• Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

El campamento de verano Water English Camp de Alicante se desarrolla en el precioso entorno de Guardamar de la Sierra, a tan solo 40 kilómetros del centro de la ciudad. Además, a tan solo 30 minutos en autobús se encuentra la maravillosa ciudad de Elche, la cual se visitará y conocerá de cerca y en entorno de aprendizaje de inglés por parte de los campistas.

• Alojamiento en habitaciones de gran confort.

• Apoyo 24 horas por parte de los monitores.

• Piscina con sistema de protección y cercado.

• Socorrista.

• Zona de juegos.

• Discoteca para los campistas.

• Instalaciones deportivas (pistas de fútbol, baloncesto, tenis, futbito y frontón).

• Visita médica.

• Climatización.

• Cocina propia.

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5 Día 6
 Desayuno   Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido
 Mañana Windsurf Marcha litoral Deporte en la Playa Vela Visita a Elche
 Comida   Incluida  Incluida   Incluida    Incluida    Incluida
 Tarde Llegada
Olimpiada lingúística Teatro Talleres y Deportes Excursión Visita a Elche
 Noche Fiesta de Bienvenida Discoteca para Jóvenes Noche de película Velada Nocturna Noche de película Juego de Música

* Ejemplo de 7 días de alojamiento en el campamento de verano. Las actividades pueden verse modificadas por la organización del campamento.

• PRIMER PAGO

Pago de 150€ en concepto de reserva.

• RESTO DE TARIFA

El resto del total debe abonarse 20 días antes del comienzo del campamento

Política de cancelación

• 60 DÍAS PREVIOS AL COMIENZO

Se reembolsa un 80% del total.

• 45 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa un 60% del total.

• 30 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa un 40% del total.

• 15 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa el 0% del total.

¡Estupendo todo! Visitamos en puertas abiertas el campamento y supimos que nuestra hija estaría allí muy a gusto. Ella ha destacado que todo era en inglés y que le resultaba muy fácil desenvolverse. Muchas gracias por la atención que ha recibido allí.

Familia Corredera, Castellón

Mi hija ha venido muy ilusionada, diciendo que ha sido de las mejores experiencias que ha vivido. Ha disfrutado como nunca en el agua con las actividades del campamento. A nosotros los padres nos ha encantado que todo sea en inglés.

Familia Camacho, Alicante

Está preparado para jóvenes desde 10 años hasta 16 años que deseen pasar unos días únicos y divertidos a la vez que realizan una importante y eficaz inmersión lingüística. El campamento de verano Water & English Camp está ubicado Guardamar del Seguro.

El campamento de verano en inglés de Alicante cuenta con supervisión continua durante las 24 horas del día por parte del personal acreditado y formado del campamento de verano, existiendo un seguimiento personalizado para cada campista. Las instalaciones son de alta calidad y ofrecen un gran confort a todos los asistentes, poniendo también a su disposición magníficas infraestructuras para realización de las actividades deportivas entre las cuales destacan la piscina y unas zonas amplias al aire libre para los juegos.

En todo momento el ambiente que se respira en el campamento de verano en inglés es multicultural, y se realizan actividades que harán que el aprendizaje esté presente: windsurf, SUP, surf, vela, talleres en la naturaleza, etc.

Quizá te interesen otros campamentos de verano en...