Cafeterías en un viaje de fin de curso a Londres

3 cafeterías con mucho encanto en un viaje de fin de curso a Londres

¿Ya tenéis planeados paseos agotadores en la capital del Reino Unido? ¿¿Habéis localizado todos los monumentos que, por nada del mundo, queréis perderos en vuestro viaje de fin de curso a Londres? Pues para esos días en los que no podáis andar más y necesitéis una cafetería en la que descansar, ¡os vamos a pasar un listado de las 3 cafeterías más chulas y originales de la ciudad! En esta ocasión vamos a hablaros de cafeterías-librerías, preciosos espacios donde calma la tranquilidad y podréis tomar una bebida acompañándola de buenas letras. ¿Os quedáis con nosotros para descubrir estos rincones especiales?

London Review Shop

Este local es toda una sensación en la ciudad, por lo que si realizáis un viaje de fin de curso a Londres, os recomendamos que os paséis por aquí. Está plagada de londinenses alternativos y eruditos, y es un sitio genial si queréis intercambiar unas palabras con nativos. La función principal del local es el de librería, pero quisieron complementar este servicio con deliciosas tartas que acabaron por servirse con cafés y bebidas. Combina la zona de librería con otra zona donde podrás sentarte y pedir deliciosas porciones de tartas. Si los quieres visitar podrás encontrarlos en Bury Place, London, WC1A 2JL, justo al lado del Museo Británico.

Ziferblat Cafe

Esta cafetería es de lo más peculiar que te puedes encontrar en la ciudad, ¡tenéis que visitarla en vuestro viaje de fin de curso a Londres! Para empezar, los cafés allí son gratis, podéis tomaros tantos como queráis que no tendréis que pagar ni un solo euro por ellos. Lo único que hay que pagar es el tiempo que se consume. Al entrar os hacen entrega de un reloj que os pedirán al salir y os cobrarán por el tiempo pasado allí. Para que os hagáis una idea, cobran el minuto a 5 céntimos aproximadamente, por lo que estar allí una hora os saldrá por poco más de 2,5 euros. Además, acompañan el café y lo que consumas con lecturas amenas. Además, las bebidas tenéis que prepararlas vosotros mismos, pero puede ser más que divertido. ¡Hay que visitarlo!

Nomad Books

Por último os facilitamos esta idea para descansar mientras estéis dando una vuelta por Fulham Road. AL igual que en los otros locales, podrás combinar café con lectura amena. Podrás encontrarlo en Fulham Road y ¡disfrutarlo en tu viaje de fin de curso a Londres!

Conoce más sobre Londres y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Londres y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.