Viaje Fin de Curso a CÁDIZ

5 días por 285€

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN CÁDIZ

Diseñar un viaje fin de curso a Cádiz es, posiblemente, la mejor opción para un grupo de estudiantes que desee combinar diversión, buena gastronomía, precios baratos y cultura. Las playas de Cádiz son excepcionales y los jóvenes podrán pasar un magnífico rato cada día y disfrutar de grandes actividades de aventuras. Así que si estáis pensando realizar viajes para estudiantes en Cádiz, ¡esta es vuestra oportunidad!

El paquete básico del viaje fin de curso a Cádiz incluye alojamiento en hotel de 3*, pensión completa (desayuno, comida y cena) y traslados desde la ciudad de origen a Cádiz y viceversa.  Las habitaciones son múltiples (de 3 a 5 camas) con posibilidad de reservar habitaciones dobles con un suplemento. Vosotros decidís cómo os alojáis, solo tenéis que disfrutar de vuestros viajes para estudiantes en Cádiz.

Debido a la naturaleza que ofrece el viaje fin de curso a Cádiz y los parajes idílicos, conseguiremos una experiencia inigualable y unas actividades espectaculares como kayak, barranquismo, surf, paseos en barco, etc. ¡No tenéis más que elegir unas cuantas actividades para conseguir los mejores viajes para grupos Cádiz!

Si vuestro grupo desea modificar o incluir actividades que no estén planteadas en el programa básico, solo tenéis que indicarnos qué deseáis ver, realizar o experimentar y lo incluiremos en vuestros viajes para grupos Cádiz.

El viaje incluye las siguientes actividades:

• Excursión de día completo al Parque Temático de Isla Mágica
  • Crucero por el Guadalquivir a través del Parque de Doñana
  • Visita panorámica por Cádiz
  • Actividades de multiaventura: kayak y tiro con arco.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrece en los viajes para estudiantes en Cádiz!

Cádiz es mucho más que Carnaval y por eso hay ciertas paradas obligatorias en cualquier viaje escolar para grupos. Sin duda, no podéis iros de la ciudad sin conocer una de las playas más famosas de la “Tacita de Plata”: La Playa de la Caleta. Esta playa es la más popular de Cádiz, reina el buen ambiente y ese sabor gaditano tan característico. Si queréis continuar con las playas durante vuestro viaje de estudios, os recomendamos pasar un rato en Playa Victoria, una larga y preciosa playa, considerada la mejor playa urbana de Europa y que cuenta con Bandera Azul y Q de Calidad Turística. Seguimos con la visita a Cádiz y ahora nos trasladamos hasta el centro, donde simplemente dando un tranquilo paseo por sus calles, os encontraréis con maravillas como La Catedral, en cuyos alrededores podéis tomar algo en una terraza; continuar visitando la calle Sacramento o bien subir a la Torre Tavira, desde donde tendréis una de las mejores vistas de toda la ciudad.

Si queréis continuar conociendo el ambiente de Cádiz, daros un paseo por el Barrio de La Viña y el Teatro Falla, donde se desarrollan los carnavales. Y por supuesto, para descansar un poco en el viaje de estudiantes, ¡no podéis iros sin hacer una parada para comer “pescaito frito” típico de la zona!.

VIAJE FIN DE CURSO A CÁDIZ

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

5 días / 4 noches desde 285€ por persona infoPrecio para grupos de +50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

OPCIÓN 2: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

5 días / 4 noches desde 315€ por persona infoPrecio para grupos de +30 personas.

EL VIAJE FIN DE CURSO A CÁDIZ INCLUYE:

A continuación os detalles qué incluyen los viajes para grupos Cádiz:

• Estancia de 5 días/ 4 noches en la Costa de Cádiz.

• Autobús con aire acondicionado y vídeo.

• Alojamiento en hotel tipo 3-4 estrellas con hab. múltiples..

• Pensión completa (desayuno, comida y cena).

• Visitas indicadas en el itinerario.

• Actividades de aventura indicadas en el itinerario.

• Monitores para la realización de las actividades indicadas.

• Agua y vino para responsables del grupo .

• 1 plaza gratuita para acompañante por cada 25 de pago..

ITINERARIO DE VIAJES PARA ESTUDIANTES EN CÁDIZ

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
Desayuno Incluido Incluido Incluido
Mañana Salia hacia Cádiz Isla Mágica Parque Natural de Doñana Multiaventura
Comida Incluida Incluida Incluida
Tarde Llegada isla Mágica Visita de Cádiz Multiaventura
Cena Incluida Incluida Incluida  Incluida

*Ejemplo de Itinerario sugerido, modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos, consultar precios de cada servicio opcional.

Seguro de viaje

Seguro extra de viaje y asistencia médica: 15 €/persona infoGastos médicos y asistencia en viaje.

Hacer un viaje fin de curso a Cádiz es una magnífica opción para grupos escolares jóvenes que deseen combinar playa, aventura y cultura en unos días maravillosos. Los viajes para grupos Cádiz, debido a su estratégica ubicación de la ciudad, os brindarán excursiones variadas que permitirán conocer la cultura y la gastronomía de la zona. Baelo Claudio, Tarifa y otros puntos de gran interés serán visitados y conocidos durante vuestro viaje fin de curso a Cádiz. Como veis, hay numerosas opciones tanto culturales como de ocio para configurar espectaculares viajes para estudiantes en Cádiz.

Además, la comunicación con el resto de puntos de España hace que un viaje fin de curso a Cádiz salga muy barato y económico pero con las máximas prestaciones y comodidades. ¡Ninguno tendrá que perderse los viajes para grupos Cádiz!

VIAJES FIN DE CURSO SEVILLA

Viaje Fin de Curso en Madrid