Viaje Fin de Curso BURDEOS

INFORMACIÓN VIAJES PARA GRUPOS A BURDEOS

INFORMACIÓN DEL VIAJE

El viaje fin de curso a Burdeos o Bordeaux es magnífico, ya que esta es una de las ciudades más importantes de Francia.  Estos viajes para grupos a Burdeos os permitirán conocer de primera mano las principales zonas y conocer el Puerto de la Luna, la parte de la ciudad que ha sido declarada por la Unesco como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

El viaje fin de curso a Burdeos incluye clases de francés durante 3 horas al día en horario de mañanas y por las tardes tiempo libre para poder conocer la ciudad o podemos incluir visitas por la ciudad si el grupo prefiere ir con todo organizado.

El alojamiento será en una residencia de estudiantes o en casa de una familia anfitriona (para alumnos mayores de 17 años). En las dos opciones las habitaciones son dobles y se incluye el desayuno y la cena diariamente, con posibilidad de contratar alguna o todas las comidas.

En los viajes para grupos a Burdeos están también incluidos los traslados de ida y vuelta al aeropuerto.

En este programa básico de viaje fin de curso a Burdeos se da la opción de que cada grupo organice el tiempo libre a su medida, haciendo las visitas y excursiones que desee. Pero si queréis, se puede completar con un programa de actividades por la ciudad, entre las que se incluye visita turística por Burdeos, visita al Aquitaine museum, visita de un castillo, degustación de los típicos cannelés de Bordeaux….etc

Además, podemos organizar alguna clase fuera del aula, de manera que además de practicar francés se vayan visitando lugares interesantes de la ciudad, haciendo el viaje fin de curso en Burdeos mucho más ameno y divertido.

¡Consultadnos para configurar los mejores viajes para estudiantes en Burdeos!

VIAJE FIN DE CURSO A BURDEOS

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + CLASES + MEDIA PENSIÓN

7 días/6 noches desde 409€ por persona infoPrecio para grupos de +30 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

EL VIAJE FIN DE CURSO EN BURDEOS INCLUYE:

1. Curso de francés de 15 horas en grupo cerrado.

2. 6 noches de alojamiento en familia o residencia.

3. Media Pensión (desayuno y cena).

4. Traslados ida y vuelta del aeropuerto.

5. Welcome pack.

6. Material didáctico y certificado de asistencia.

7. 1 plaza gratuita para un profesor por cada 15 alumnos

8. Gestión en la reserva de los vuelos (vuelos no incluidos)

9. Posibilidad de completar el programa con visitas y actividades (preguntar precios especiales de grupos)

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
Desayuno Incluido Incluido Incluido
Mañana Salida Tour guiado por Burdeos Visita a Castillos Mañana de compras
Comida Incluido Incluido Incluido
Tarde Reparto habitaciones Tarde libre Visita a Castillos Regreso
Cena Incluido Incluido Incluido

*Ejemplo de Itinerario sugerido para viajes para grupos Burdeos. Modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos en los viajes para estudiantes en Burdeos. Consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Tour por Burdeos por 11,50 €/persona infoDuración de 1 hora.

Degustación de Vinos por 24 €/persona

Tour Burdeos Clásica a Pie por 10 €/persona infoDuración de 1h30min.

Tour Burdeos Clásica Bus por 13 €/persona infoTour en autobús y de una duración de 2h30min.

Excursión a Castillos por 38 €/persona

SEGURO EXTRA

Seguro extra de viaje por 15 €/persona infoIncluye asistencia en viaje y gastos médicos.

Los viajes para grupos a Burdeos son aptos para todas las edades, sin embargo para el alojamiento en familia, los alumnos tienen que ser mayores de 17 años. Para alumnos menores de 17 años el alojamiento será en residencia.

Las actividades en los viajes para estudiantes en Burdeos son muy variadas y responden a las necesidades de cada grupo de edad. Por ello, si en los viajes para grupos a Burdeos se quieren degustar vinos tradicionales de la región se podrá contratar esta actividad pero con el requisito de ser mayores de edad. No obstante, en los viajes para estudiantes en Burdeos hay otro tipo de actividades aptas para todas las edades como visitas a castillos, rutas por la ciudad, etc.

Comentandnos qué estáis buscando hacer en vuestros viajes para estudiantes en Burdeos ¡y lo crearemos!

Viaje Fin de Curso a Burdeos