Viaje Fin de Curso BRUSELAS

4 días por 349€

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN BRUSELAS

Si tu elección es la de realizar un viaje fin de curso Bruselas, visitarás una ciudad majestuosa que te enamorará desde el primer minuto en que la pises. Su arquitectura es magnífica e impresionante, y dentro de ella encontrarás actividades completamente adaptadas a la vida moderna. Sus grandes plazas destacan por su grandeza así como belleza, por lo que recorrer a pie la ciudad es algo casi obligatorio. No hay aspecto que no eclipse a los que realizan sus viajes para grupos Bruselas.

Debido a las magníficas conexiones que presenta la ciudad en los viajes para grupos Bruselas, podrás visitar ciudades cercanas en el mismo día y llevarte una visión mucho más completa de los Países Bajos. Asimismo, podrás conocer la gastronomía tan exquisita que ofrece esta zona. ¿Hay mejor forma de disfrutar de los viajes para estudiantes en Bruselas?

Y, por supuesto, no olvides probar sus deliciosas especialidades culinarias como es el caso de los gofres con chocolate, sus bombones y chocolates, sus quesos y sus cervezas de sabores (incluso sin alcohol).

Puedes elegir entre una estancia desde 4 días y 3 noches. No obstante, si quieres quedarte más tiempo con tu grupo de estudiantes en Bruselas, no tienes más que añadir noches extras en tu viaje fin de curso Bruselas.

Durante tu viaje fin de curso Bruselas te alojarás en un hotel de 3* situado en el corazoón de la ciudad de Bruselas. Dispondréis de habitaciones múltiples que ofrecen todo tipo de comodidades para que vuestra estancia sea lo más agradable posible.

Está incluido en el precio el desayuno así como los traslados de ida y vuelta al aeropuerto y podéis incluir la media pensión (desayuno y cena) o la pensión completa (desayuno,comida y cena).

En cuanto a las visitas y actividades, podrás ver la gran cantidad de opciones que hay para elegir e incluir en los viajes para estudiantes en Bruselas. ¡Solo tienes que indicarnos qué le apetece a tu grupo y lo incluiremos en vuestros viajes para estudiantes en Bruselas!

PRECIOS VIAJE FIN DE CURSO A BRUSELAS

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + DESAYUNO + VUELOS

4 días/3 noches desde 349€ por persona infoPrecio para grupos de +40 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

OPCIÓN 2: ALOJAMIENTO + MEDIA PENSIÓN + VUELOS

4 días/3 noches desde 403€ por persona infoPrecio para grupos de +40 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto. Incluye desayuno y cena diarios.

EL VIAJE FIN DE CURSO EN BRUSELAS INCLUYE:

1. Vuelos de ida y vuelta a Bruselas.

2. Alojamiento en Hotel 3* (varias zonas disponibles)

3. Desayuno incluido (posibilidad de añadir comidas y cenas).

4. Traslados ida y vuelta del aeropuerto.

5. 1 plaza gratuita para un profesor por cada 25 alumnos.

6. Posibilidad de reservar excursiones y visitas.

7. Seguro de viaje básico.

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
Desayuno Incluido Incluido Incluido
Mañana Llegada a Bruselas Visita al Atomium y Mini Europe Excursión a Gante Visita Museo de Tintín y Chocolaterías
Comida
Tarde  Visita guiada por el centro Visita a la Grand Place y Basílica del Sagrado Corazón Excursión a Brujas Regreso
Cena Incluida Incluida Incluida

*Ejemplo de Itinerario sugerido en viajes para estudiantes a Bruselas. Modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos en los viajes para grupos Bruselas. Consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Guía local en Bruselas desde 8€/persona info1/2 día

Visita panorámica de Bruselas desde 12€/persona info1/2 día

Visita panorámica de Bruselas desde 18€/persona infoDía completo

Excursión a Gante y Brujas desde 25€/persona infoIncluye autocar. Día completo.

Guía local en Gante y Brujas desde 15€/persona infoDía completo

Excursión a Amberes desde 20€/persona infoIncluye autocar. 1/2 día

Excursión a Waterloo desde 18€/persona infoIncluye autocar. 1/2 día

Atomium por 6,50 €/persona infoPrecio válido para grupos mínimo de 20 personas.

Atomium + Mini Europe + Oceade por 12,75 €/persona infoPrecio válido para grupos mínimo de 20 personas.

Museo Magritte gratuito infoEntrada gratuita para menores de 18 años. Para mayores de 18 años y a precio de estudiante 2 €/persona.

Museo de Instrumentos Musicales por 2 €/persona infoPrecio válido para jóvenes menores de 25 años.

COMIDAS

Media pensión desde 18€ persona/día infoDesayuno y cena en restaurante del hotel.

Pensión Completa desde 38€/persona/día infoDesayuno, Comida y cena en restaurante del hotel.

Almuerzo o Cena en Restaurante Local desde 19€/persona/día infoRestaurantes típicos

SEGURO EXTRA DE VIAJE

Seguro extra de viaje y asistencia médica: 15 €/persona infoIncluye gastos médicos y asistencia durante el viaje.

Diseñar y planificar tu viaje fin de curso en Bruselas hará que pases unos días muy entretenidos, culturales y divertidos. Bruselas es perfecta para realizar actividades muy divertidas en grupo, así como probar la comida típica flamenca y conocer los sitios más modernos en cuanto ropa y tendencia se refiere.

Su gastronomía es excelente, como por ejemplo sus gofres, chocolates y pastas que no dejan a nadie indiferente. Tiene un sinfín de actividades tanto diurnas como nocturnas que harán que tu viaje sea inolvidable. No hay mejor forma de disfrutar en los viajes para estudiantes en Bruselas que probando sus magníficos chocolates.

En tu viaje fin de curso en Bruselas podrás disfrutar de muchas actividades que te harán conocer la ciudad en profundidad así como la cultura de los Países Bajos. Desde una completa visita panorámica a Bruselas hasta excursiones a sus alrededores, como por ejemplo Brujas o Gante.

Viaje de Fin de Curso a Bruselas