Viaje Fin de Curso BRIGHTON

7 días desde 450€

INFORMACIÓN  DEL DESTINO

INFORMACIÓN DEL DESTINO

Un viaje fin de curso en Brighton, perfecto para grupos ya que es uno de los principales centros turísticos de Inglaterra debido a que es una ciudad costera con mucho ambiente y sitios para ver. A muy poca distancia de Londres, se accede con vuelos muy económicos para disfrutar de la ciudad costera preferida en Gran Bretaña. Turismo, playa, compras y sobretodo un ambiente juvenil inunda sus calles, haciendo el destino perfecto para vuestro viaje fin de curso en Brighton.

Este viaje fin de curso en Brighton está especialmente diseñado para grupos de estudiantes que quieren conocer el sur de Inglaterra, visitando otras zonas además de Londres, y mientras practican el inglés en un entorno que favorece el aprendizaje.

El viaje incluye clases de inglés en horario de mañana o tarde, según la planificación de cada grupo, para que se puedan combinar las clases con actividades y visitas durante el viaje fin de curso en Brighton.

El alojamiento que se ofrece en este viaje fin de curso en Brighton es en casas de familias. Se cuenta con una amplia selección de familias de acogida con experiencia en recibir estudiantes internacionales en su casa. Asimismo han sido cuidadosamente elegidas por miembros especializados de la organización, que realizan un seguimiento continuo del alumno y la familia durante toda su estancia. Las familias se suelen situar en zonas residenciales, por lo que para ir hasta clase es posible que se necesite ir en transporte público. Disponibles bonos de transporte si el grupo lo desea.

La pensión completa está incluida durante todo el viaje fin de curso en Brigthon.

El programa básico de este viaje fin de curso en Brighton ofrece tiempo libre para que el grupo pueda preparar sus propias visitas y actividades. Pero si se desea organizar a medida la estancia, ofrecemos numerosas alternativas en cuanto a visitas, entradas a museos, actividades… Cada grupo puede seleccionar solo aquellas que más le interesen y de esta manera completar el viaje fin de curso a Brighton y adaptarlo a cada presupuesto.

¡Consultad con nosotros para prepararlo como más os guste!

VIAJE FIN DE CURSO A BRIGHTON

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + CURSO DE INGLÉS

7 días/6 noches desde 450€ por persona infoPrecio no válido para Seana Santa.  Precio válido para grupo mínimo de 20 personas.

EL VIAJE FIN DE CURSO INCLUYE:

1. Curso de inglés de 15 horas semanales en grupo cerrado.

2. 6 noches de alojamiento en familia.

3. Pensión completa (desayuno, packed lunch y cena).

4. Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto de Gatwick.

5. Material escolar y certificado de asistencia.

6. Matrícula del curso.

7. Welcome pack.

8. 1 plaza gratuita para un profesor por cada 15 alumnos.

9. Posibilidad de completar el viaje con visitas y excursiones a medida.

10. Gestión en la reserva de los vuelos (vuelos no incluidos)

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
Desayuno   Incluido Incluido Incluido
Mañana Salida  Tour Panorámico  Muelle de Brighton  Mañana libre
Comida   Incluido Incluido Incluido
Tarde Reparto habitaciones  Brighton Misterioso  Ghost Tour Regreso
Cena Incluido Incluido Incluido

*Ejemplo de Itinerario sugerido en viajes para grupos Brighton. Modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos en viajes para estudiantes en Brighton. Consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Tour Panorámico por Brighton por 12 €/persona

Ghost Tour por 8 €/persona infoDuración de 70 minutos.

Brighton Misterioso por 12 €/persona

SEGURO EXTRA

Seguro extra de viaje por 15 €/persona infoIncluye asistencia en viaje y gastos médicos.

CARACTERÍSTICAS DEL DESTINO

Realizar un viaje fin de curso a Brighton es una gran oportunidad para mezclar cultura con tradición, encanto y diversión. Los viajes para estudiante en Brighton ponen a disposición de los jóvenes un sinfín de actividades que permitirán adquirir una idea de la cultura inglesa así como de sus costumbres y tradiciones.

Desde Fin de Curso Colegio haremos que los viajes para grupos Brighton sean perfectos y estén adaptados a las necesidades y exigencias de los estudiantes. Por ello, no dudéis en contactar con nosotros para descubrir todas las posibilidades que pueden poner a vuestra disposición los viajes para estudiantes en Brighton!

3.5 based on 3 votes
Viaje Fin de Curso a Brighton