Viaje Fin de Curso BRAGA

4 días por 282€

Si elegís un Viaje Fin de Curso a Braga (Portugal) como destino para vuestro viaje de fin de curso habréis dado con una de las mejores opciones para realizar un viaje inolvidable. Este tour por el país vecino pone a vuestra disposición un divertido programa de multiactividades y visitas por la zona norte de Portugal, con toda la cultura de su gente, tradiciones, historia y demás, por lo que tendréis un viaje inolvidable que gustará a todos.

Partimos de un paquete que incluye alojamiento cerca de Braga, en Lanhoso, pensión completa y autocar desde la ciudad origen en España hasta Portugal, además de incluir actividades de aventura y temáticas, así como visitas por localidades como Guimaraes o el Parque Natural del Geres. El alojamiento es en un bonito albergue, con cabañas para los alumnos, donde podrán disfrutar de una estancia única durante el viaje de fin de curso a Braga. Se puede hacer de 4 días o de 5 días, aunque si el grupo desea ampliar la estancia, sin problema podemos añadir tantas noches extras y actividades como deseéis.

Ofrecemos pensión completa para que el grupo no tenga que preocuparse por nada y monitores acompañantes en las actividades, que servirán de apoyo a los profesores que viajan con el grupo. Este programa es apto para todas las edades, por lo que desde los alumnos más pequeños hasta los mayores, van a disfrutar de este viaje fin de curso a Braga

VIAJE FIN DE CURSO A BRAGA

OPCIÓN 1: “PACK ACTIVO” INCLUYE AUTOCAR + ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

4 días/3 noches desde 282€ por persona infoPrecio para grupos de +50 personas. Válido hasta el 31 de marzo de 2018. Consultar precio para otras fechas.

4 días/3 noches desde 294€ por persona infoPrecio para grupos de +40 personas. Válido hasta el 31 de marzo de 2018. Consultar precio para otras fechas.

4 días/3 noches desde 312€ por persona infoPrecio para grupos de +30 personas. Válido hasta el 31 de marzo de 2018. Consultar precio para otras fechas.

OPCIÓN 2: “PACK ACTIVO 2” INCLUYE AUTOCAR + ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

5 días/4 noches desde 354€ por persona infoPrecio para grupos de +50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto. Válido hasta el 31 de marzo de 2018. Consultar precio para otras fechas.

5 días/4 noches desde 366€ por persona infoPrecio para grupos de +40 personas. Válido hasta el 31 de marzo de 2018. Consultar precio para otras fechas.

5 días/4 noches desde 384€ por persona infoPrecio para grupos de +30 personas. Válido hasta el 31 de marzo de 2018. Consultar precio para otras fechas.

EL VIAJE FIN DE CURSO A BRAGA INCLUYE:

• Estancia 4 días/3 noches o 5 días / 4 noches en albergue.

• Alojamiento en habitaciones compartidas.

• Pensión completa (desayuno, comida y cena).

• Actividades de Multiaventura

• Autocar con a/a y video desde ciudad de origen hasta Portugal.

• Monitores para la realización de las actividades.

• Visitas incluidas en el itinerario.

• 1 plaza gratis por cada 25 alumnos.

ITINERARIO DE VIAJES PARA ESTUDIANTES EN DUBLÍN

OPCIÓN 1: “PACK ACTIVO” 4 días/3 noches:

Día 1: SALIDA DESDE ESPAÑA / Salida en autocar desde la ciudad de origen. Llegada al alojamiento en Lanhoso, y por la tarde, Búsqueda del Tesoro. Cena y alojamiento.

Día 2: GOLF DE MONTAÑA + PUENTES COLGANTES/ Desayuno. Actividad de Golf de Montañaa por la mañana. Almuerzo en alojamiento. Por la tarde, recorrido de los 38 puentes colgantes. Cena y alojamiento.

Día 3: MULTIACTIVIDAD/ Desayuno. Hoy tendremos Slackline, Mini Laberinto y Paintball. Almuerzo en alojamiento. Por la noche, cena temática.

Día 4: TIROLINA Y REGRESO A ESPAÑA/ Desayuno. Por la mañana realizaremos la actividad de tirolina doble. Almuerzo y salida de regreso hacia España

OPCIÓN 2: “PACK ACTIVO 2” 5 días/ 4 noches:

Día 1: SALIDA DESDE ESPAÑA / Salida en autocar desde la ciudad de origen. Llegada al alojamiento en Lanhoso, tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 2: MULTIACTIVIDAD/ Desayuno. Actividad de péndulo, salto a 25 metros de altura y después del almuerzo, ruta de senderismo. Cena y alojamiento.

Día 3: CONSTRUCCIÓN DE BALSAS CON TRONCOS Y GUIMARAES/ Desayuno. Por la mañana aprenderemos a construir balsas con troncos y tras el almuerzo, visitaremos la bonita localidad de Guimaraes y su Castillo. Regreso al alojamiento y cena.

Día 4: PARQUE NATURAL DEL GERES + CANOA/ Desayuno. Por la mañana visitaremos el Parque Natural del Geres, con sus ríos, cascadas y embalses. Después, descenso del río en canoa o balsa. Almuerzo y tarde libre. Cena temática.

Día 5: REGRESO A ESPAÑA/ Desayuno y salida de regreso hacia España

SEGURO DE VIAJE

Seguro Extra de viaje y asistencia médica: 15€ persona infoGastos médicos y asistencia en viaje

Un viaje de fin de curso a Braga con las actividades de multiaventura y visitas por las localidades cercanas, hará que todo el grupo disfrute del país vecino y todo lo que ofrece.

Viaje Fin de Curso a Braga