Viaje Fin de Curso BILBAO

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN BILBAO

Realizar un Viaje Fin de Curso a Bilbao es una de las opciones más elegidas por jóvenes estudiantes de ESO, Bachillerato y universitarios que quieren diversión sin salir de España. Esta ciudad, Bilbao, permite conocer la ciudad y su cultura desde su gastronomía, actividades diurnas y nocturnas que aseguran diversión y todo a un precio asequible y económico para todos los miembros del grupo que viaja.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Bilbao incluye alojamiento en un magnífico hotel de 3* situado en una zona céntrica y muy bien comunicada, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto/estación/puerto hasta el hotel. El alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemente adicional.

Se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a Bilbao el tipo de transporte elegido, pudiendo escoger entre autobús, avión o tren, combinando siempre las necesidades de cada grupo así como sus fechas de viaje. Dentro de la ciudad el movimiento es muy sencillo, pues cuenta con tranvía que tiene perfectamente comunicada toda la ciudad y los puntos de interés.

Durante el Viaje Fin de Curso a Bilbao se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, como por ejemplo: ruta de la tapa, visita guiada al Guggenheim, actividades multiaventura, etc.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

Un viaje de estudios en grupo en Bilbao se merece que os toméis tiempo para poder recorrer sus calles con tranquilidad, observando cada rincón y descubriendo todas las maravilla que la ciudad ofrece. Os vamos a dar algunos puntos básicos que son visita obligada para cualquier viaje escolar. Para comenzar y haceros una idea general de la ciudad, recorred el Casco Viejo, visitando edificios emblemáticos como el Teatro Arriaga, La Catedral y la Plaza de Santiago. Una vez pasada esta zona, adentraros en “Las Siete Calles” e impregnaros del ambiente vasco con cada edificio, tienda o taberna que os vais a encontrar. Cruzando el Puente de la Ribera pasaréis a la zona conocida como Bilbao La Vieja.

Si os apetece conocer la parte más moderna, dirigios hacia El Ensanche y pasead por la Gran Vía, repleta de tiendas de moda y bares, donde podréis descansar tomando un “pintxo” (¡o varios!). A orillas de la Ría os encontraréis con El Guggenheim, impresionante edificio donde veréis el contraste de tradición y modernidad que Bilbao ofrece a cada paso.

Sin duda, Bilbao tiene infinidad de sitios, calles y lugares que conocer y que no dejarán de sorprender en los viajes para estudiantes.

VIAJE FIN DE CURSO A BILBAO

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

3 días/2 noches desde 93€ por persona infoPrecio para grupos de 50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

OPCIÓN 2: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

4 días/3 noches desde 139€ por persona infoPrecio para grupos de 50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

OPCIÓN 3: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

5 días/4 noches desde 189€ por persona infoPrecio para grupos de 50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

EL VIAJE FIN DE CURSO A BILBAO INCLUYE:

• Alojamiento en hotel 3* en habitaciones compartidas.

• Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

• Actividades incluidas: visita al Guiggenheim.

• Traslados ida y vuelta del aeropuerto/puerto/estación hasta el hotel.

• 1 plaza gratuita para un profesor por cada 20 alumnos .

• Posibilidad de reservar transporte (vuelos, ferry, etc.) desde la ciudad de origen la ciudad de destino.

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
Desayuno Incluido Incluido Incluido
Mañana Salida Museo Guggenheim Ruta de Pintxos Mañana de compras
Comida Incluido Incluido Incluido
Tarde Reconocimiento de la zona Tour guiado Paintbaill Regreso
Cena Incluido Incluido Incluido

*Ejemplo de Itinerario sugerido en viajes para grupos Bilbao. Modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos para los viajes para estudiantes en Bilbao. Consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES EXTRAS

Visita al museo Guggenheim Bilbao por 9 €/persona infoPrecio válido para grupos de un mínimo de 20 personas.

Visita al museo Guggenheim Bilbaocon guía por 13,75 €/persona infoPrecio válido para grupos de un mínimo de 20 personas.

SEGURO EXTRA DE VIAJE

Seguro extra de viaje y seguro médico por 15 €/persona infoIncluye asistencia en viaje y asistencia médica.

Realizar un Viaje Fin de Curso a Bilbao es una magnífica opción, pues esta ciudad ofrece facilidades y grandes ventajas de viaje, pudiendo configurar un viaje a medida respondiendo siempre a las necesidades de cada grupo y cuidando al mínimo detalle el precio obtenido.

Bilbao está perfectamente conectada con el resto de ciudades españolas, por lo que existen numerosas posibilidades de traslado hasta dicha ciudad, pudiendo elegir entre medios como el autobús, tren o incluso avión. Debido al gran turismo que existe en Bilbao, los precios pueden llegar a ser muy bajos permitiéndonos conseguir un Viaje Fin de Curso a Bilbao muy económico y barato.

La gastronomía en el Viaje Fin de Curso a Bilbao es única y el concepto que allí se tiene es la del tapeo, tan tradicional y que gusta a todo el mundo. Por ejemplo, ir de pintxos por el casco antiguo de Bilbao da una visión diferente al viaje. La cultura bilbaina pone a nuestra disposición platos y sabores espectaculares que harán del viaje una experiencia irrepetible.

Viaje Fin de Curso a Bilbao