Viaje Fin de Curso BERLIN

4 días por 325€

INFORMACIÓN DE LOS VIAJES PARA ESTUDIANTES EN BERLÍN

Los estudiantes que busquen diversión, historia y un viaje inolvidable no deben renunciar a visitar la capital alemana: Berlín. Este destino es inigualable por cualquier otra ciudad, ya que en ella verás cómo conlfuyen un sinfín de actividades y opciones que harán que no quieras que se acabe tu viaje fin de curso en Berlín.

¡El programa de viaje fin de curso en Berlín es uno de los más solicitados año tras año! Miles de estudiantes afirman que no han realizado un viaje igual, ya que reúne todo lo que buscaban en su viaje fin de curso.

El viajes para estudiantes en Berlín se adaptará de forma personalizada a las necesidades de cada grupo de estudiantes: días de viaje, presupuesto, ideas de actividades y mucho más. Puedes elegir entre Viajes para grupos Berlín de 5 días/4 noches o 4 días/3 noches, o ir incluyendo más días a tu viaje si así lo deseas. Igualmente, puedes ver la selección de actividades y elegir aquellas que mejor se adapten a tu viaje fin de curso en Berlín.

Se incluye desayuno diario y traslados ida y vuelta al aeropuerto. Si lo deseas se puede reservar también la comida y cena, en restaurantes locales o tipo picnic para tomar durante las excursiones sin perder tiempo!.

El alojamiento durante  los Viajes para Estudiantes en Berlín tiene lugar en un céntrico Hotel, perfecto para las necesidades de los estudiantes. Debido a su ubicación, podrás ir a cualquier punto de interés de la ciudad a pie, disfrutando así del entorno y su cultura. Asimismo, el hotel ofrece todas las comodidades que harán que tengas un perfecto viaje fin de curso en Berlín.

Durante tus viajes para grupos Berlín podrás añadir tantas actividades como desees, como por ejemplo visitar visitar un campo de concentración, entradas a Museos, visita al Zoo, a la TV Tower, recorridos en bici…

Nosotros os proponemos un itinerario sugerido con distintas opciones de visitas, pero lo podéis hacer a vuestra medida como más os guste!. ¡Los viajes para grupos Berlín son totalmente personalizables para que hagáis solo aquello más os guste!

VIAJE FIN DE CURSO EN BERLÍN

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + DESAYUNO + VUELOS

4 días/3 noches desde 325€ por persona infoPrecio para grupos de más de 40 personas. Consultar precios para grupos menores.

OPCIÓN 2: ALOJAMIENTO + DESAYUNO + VUELOS

5 días/4 noches desde 375€ por persona infoPrecio para grupos de mínimo 40 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

Añade más noches al viaje desde 47€ por noche extra (incluye desayuno)

EL VIAJE FIN DE CURSO EN BERLÍN INCLUYE:

1. Estancia desde 4 días/3 noches en Berlín.

2. Vuelos ida y vuelta a Berlín*.

3. Alojamiento en hotel en zona centro.

4. Habitaciones múltiples.

5. Desayuno incluido.

6. Traslados ida y vuelta del aeropuerto.

7. Reserva de actividades, entradas y excursiones opcionales

8. 1 plaza gratuita para un profesor por cada 15 alumnos.

9. Seguro de viaje básico.

* Aeropuertos de salida: Madrid, Barcelona, Málaga, Tenerife, Palma. Consultar salidas desde otros aeropuertos con conexión.

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
 Desayuno Incluido Incluido Incluido
 Mañana Recogida Aeropuerto Visita a Checkpoint Charlie Visita al Zoo
 Comida
 Tarde Paseo Guiado Visita a TV Tower Compras por el centro Regreso al aeropuerto
 Cena  Incluida   Incluida  Incluida

*Ejemplo de Itinerario sugerido, modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos, consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Checkpoint Charlie desde 8€*. infoPrecio por persona. 8€ estudiantes y 14€ adultos

Museo de Historia de Berlín desde 9€. infoPrecio por persona. 9€ estudiantes y 14€ adultos

Tour Monumento al Holocausto desde 65€ infoPrecio por total del grupo (mínimo 20 personas)

Entrada a la Catedral de Berlin desde 7€. infoPrecio por persona.

Entrada al zoo de Berlin desde 14€. infoPrecio por persona.

Paseo guiado por Berlín desde 12€. infoPrecio por persona para grupos de 25 personas.

COMIDAS OPCIONALES

Restaurante (2 platos, 1 bebida) desde 18€ por persona y día

Packed lunch desde 11€ por persona y día

NOCHE EXTRA

Suplemento Noche Extra : 47€ persona infoHabitaciones compartidas

ASISTENCIA EN AEROPUERTO

Asistencia en aeropuerto y ayuda con el check-in por 13 €/persona infoUn monitor ayudará al grupo en su llegada

SEGURO DE VIAJE OPCIONAL

Seguro de viaje y gastos médicos por 15 €/persona infoConsultar coberturas

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Un viaje fin de curso en Berlín es perfecto si queréis combinar diversión y cultura con precios económicos y asequibles. La pluralidad de actividades es inmensa, lo cual permitirá que los Viajes para estudiantes en Berlín sean únicos e inolvidables. Podrás conocer la auténtica cultura alemana, así como probar su comida típica, cerveza y mucho más en los Viajes para Grupos Berlín.

4.5 based on 8 votes
Viaje Fin de Curso a Berlín