Viaje Fin de Curso a BARCELONA

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN BARCELONA

Si buscáis un Viaje Fin de Curso en Barcelona inolvidable, esta es vuestra ciudad sin duda alguna. Podréis combinar diversión con cultura, emoción con variedad, y todo a un precio completamente adaptado a vuestras necesidades y posibilidades.

Barcelona es una ciudad muy versátil, por lo que escoger uno de nuestros viajes para grupos Barcelona pondrá a tu disposición todo tipo de planes y actividades, por lo que disponéis de un amplio abanico de posibilidades para diseñar el viaje perfecto.

Este paquete básico del Viaje Fin de Curso es perfecto para aquellos que buscan viajes para estudiantes en Barcelona que incluya alojamiento en hotel de 3*, pensión completa y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto/estación/puerto. Una vez disponéis de esto, sois vosotros lo que nos decís qué buscáis y con qué presupuesto contáis y a partir de entonces comenzaremos a elaborar un viaje que os encantará.

Durante vuestro viajes de fin de curso estaréis alojados en un hotel en pleno centro de Barcelona, muy cercano a las principales atracciones y puntos de interés de la capital catalana. Gracias a su ubicación, podréis conocer la ciudad sin apenas necesidad de desplazaros y ahorrando una gran cantidad de tiempo.

Las habitaciones son múltiples, y ponen a vuestra disposición baño privado, televisión, WiFi gratis y aire acondicionado. Igualmente, disfrutaréis de pensión completa durante todos vuestro viajes de fin de curso, es decir, desayuno, almuerzo y cena. Una opción ideal para los viajes para grupos Barcelona.

¿Concebís una mejor opción para dar con los mejores viajes para estudiantes en Barcelona?

CARACTERÍSTICAS DE VIAJE ESCOLAR

Barcelona está considerada una de las ciudades más bonitas de Europa, y por ello, es uno de los destinos preferidos por los jóvenes para realizar viajes de estudiantes en grupo. Aunque sería imposible poder conocer todo lo que la ciudad condal ofrece durante un viaje de estudios, si que hay sitios imprescindibles a los que tenéis que ir. Una de las primeras paradas es La Rambla, o más conocida como “Las Ramblas”, un largo paseo repleto de kioskos, terrazas y gente paseando, y que os llevará hasta la Estatua de Colón. A mitad de camino, podéis hacer una parada en el Mercado de la Boquería y ver el Teatre Liceu.  Un paseo por el Barrio Gótico os adentrará en sus preciosas calles y podréis ver la Catedral de Barcelona. Otra visita obligada es la famosa iglesia gótica de Santa María del Mar y, como no, La Sagrada Familia.  Si queréis conocer más sobre la espectacular obra de Gaudí en la ciudad, no podéis perderos El Parque Güell, aunque eso sí, ¡después de visitarlo es buena idea parar para tomar algo y descansar!

VIAJES DE FIN DE CURSO A BARCELONA:

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + DESAYUNO + ACTIVIDADES

4 días/3 noches por 277€ por persona infoPrecios no válidos para Semana Santa

OPCIÓN 2: ALOJAMIENTO + DESAYUNO + ACTIVIDADES

5 días/4 noches por 291€ por persona infoPrecios no válidos para Semana Santa.

OPCIÓN 3: ALOJAMIENTO + DESAYUNO + ACTIVIDADES

6 días/5 noches desde 317€ por persona infoPrecios no válidos para Semana Santa.

EL VIAJE FIN DE CURSO A BARCELONA INCLUYE:

• Alojamiento en habitaciones compartidas.

• Desayuno.

• Autobús de ida y vuelta desde la ciudad de origen hasta Barcelona.

• Visita al parque temática Port Aventura.

• Visita al Parque Güell.

• Visita a la Sagrada Familia.

• 1 plaza gratuita por cada 20 alumnos .

• Posibilidad de reservar más excursiones y actividades (preguntar precios especiales de grupos).

ITINERARIO DE VIAJES PARA ESTUDIANTES EN BARCELONA

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
Desayuno Incluido Incluido Incluido
Mañana Recogida del autobús Día en Port Aventura Visita Sagrada Familia Mañana de compras
Comida
Tarde Reconocimiento de la zona Día en Port Aventura Visita al Parque Güell Recogida del autobús
Cena

*Ejemplo de Itinerario sugerido, modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos, consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Visita Casa de la Pedrera: 17,50 €/persona

Tour Camp Nou: 19 €/persona

Visita Casa de la Pedrera + Zoo de Barcelona: 36 €/persona.

Visita a Universo Gaudí: 9 €/persona

Teleferic Montjuic: 11,50 €/persona

Museo de las CIencias CosmoCaixa: 4 €/persona

City Tour por Barcelona: 27 €/persona

Aquarium de Barcelona: 20 €/persona

SEGURO DE VIAJE

Seguro Extra de viaje y asistencia médica: 15€ persona infoGastos médicos y asistencia en viaje.

¿POR QUÉ UN VIAJE FIN DE CURSO EN BARCELONA?

Un Viaje Fin de Curso a Barcelona, ciudad condal, es una de las opcines más demandas por los jóvenes para disfrutar en los viajes para grupos Barcelona. Además de contar con todas las actividades de ocio que ofrece la ciudad, desde nuestra empresa ofrecemos muchas mas actividades para que se disfrute de todos los viajes de fin de curso.

Esta ciudad se caracteriza por ser muy cosmopolita así como tener una gran afluencia turística. Gracias a ello, podréis realizar actividades espectaculares y que os ayudarán a conocer la ciudad desde las formas más tradicionales hasta las más innovadores, ¡y todo a un precio económico y muy barato, así conseguiréis uno de los mejores viajes para grupos Barcelona!

Para los más deportistas, podréis hacer una visita a uno de los estadios de fútbol más famosos del mundo entero, el Nou Camp, o visitar el parque más peculiar de toda Europa, el Parque Güell. Si queréis visitar una de las joyas de la ciudad y subir a lo más alto de la misma, la Sagrada Familia puede ser una fantástica opción. Y si buscáis diversión en estado puro, podéis probar la escalada o el paintball entre otros.

Viaje Fin de Curso a Barcelona