Viaje Fin de Curso ATENAS

VIAJE FIN DE CURSO A ATENAS

Un Viaje Fin de Curso a Atenas es un viaje escolar perfecto para aquellos colegios e institutos que desean combinar cultura e historia. Esta ciudad pone a disposición un entorno inigualable de gran valor cultural e histórico, actividades muy variadas que gustarán a todos y precios muy competitivos que harán que ningún estudiante se pierda el viaje.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Atenas incluye alojamiento en un magnífico hotel de 3* o 4*, desayuno buffet diario (con opción de añadir almuerzo y cena) y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto hasta el hotel. El alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales para los profesores acompañantes por un suplemento adicional. Además se incluye la visita panorámica guiada por Atenas y excursión a Delfos o Argolida (según disponibilidad).

Se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a Atenas añadiendo otras visitas panorámicas, excursiones…etc

Durante el Viaje Fin de Curso a Atenas se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, como por ejemplo: entrada a la Acrópolis, museo de la Acrópolis, visita a Micenas, Museo de Delfos, .

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

VIAJE FIN DE CURSO A ATENAS

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO HOTEL 3*** + DESAYUNO + VUELOS + EXCURSIONES

4 días/3 noches desde 427€ por persona infoPrecio para grupos de +40 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.Incluye excursión a Delfos o Argolida y visita a Atenas

OPCIÓN 2: ALOJAMIENTO HOTEL 4**** + DESAYUNO + VUELOS + EXCURSIONES

4 días/3 noches desde 446€ por persona infoPrecio para grupos de +40 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.Incluye excursión a Delfos o Argolida y visita a Atenas

EL VIAJE FIN DE CURSO A ATENAS INCLUYE:

• Alojamiento en hotel 3*/4* en habitaciones compartidas.

• Desayuno buffet.

• Traslados ida y vuelta del aeropuerto hasta el hotel.

• Vuelos de ida y vuelta a Atenas desde Madrid o Barcelona.

• Visita panorámica a Atenas (1/2 día)

• Excursión a Delfos o Argolida con autocar y guía de habla hispana.

• Posibilidad de reservar seguro de amplia cobertura.

• 1 plaza gratuita para un profesor por cada 25 alumnos .

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
 Desayuno Incluido Incluido Incluido
 Mañana Recogida Aeropuerto Visita al Partenón Excursión a Delphos Tiempo libre
 Comida
 Tarde Paseo Guiado por el centro Visita a la Acrópolis Excursión a Delphos Regreso a España

*Ejemplo de Itinerario sugerido en los viajes para grupos Londres. El itinerario es modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos, consultar precios de cada servicio opcional.

VISITAS OPCIONALES

Excursión a Cabo Sunion desde 28€.infoPrecio por estudiante.

Excursión a Isla de Egina desde 55€.infoPrecio por estudiante. (Incluye Pasajes de ferry Pireo –Aegina – Pireo , Guia oficial en Español y Autobús en la Isla.

COMIDAS

Almuerzo o Cena desde 15€ persona/día.

Almuerzo en Delphos o Argolida desde 17€

CARACTERÍSTICAS DE ATENAS

POR QUÉ UN VIAJE FIN DE CURSO A ATENAS

Realizar un Viaje Fin de Curso a Atenas es una magnífica opción, pues esta ciudad ofrece facilidades y grandes ventajas de viaje, pudiendo configurar un viaje a medida respondiendo siempre a las necesidades de cada grupo y cuidando al mínimo detalle el precio obtenido.

Gracias a la estratégica siutación de Atenas, existen numerosas posibilidades de traslado hasta dicha ciudad, pudiendo elegir entre medios como avión o crucero. Al ser Atenas una ciudad muy turística, encontraréis precios y opciones muy económicas que nos permitirán configurar un Viaje Fin de Curso a Atenas muy económico.

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS DESTINOS

Viaje Fin de Curso a Atenas