Viaje Fin de Curso ALMERÍA

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN ALMERÍA

Un viaje fin de curso a Almería es una opción excelente si se desea combinar actividades excitantes y multiaventura, buena gastronomía, precios económicos y mucha diversión. Almería ofrece a sus visitantes todos tipo de sensaciones, pues podremos disfrutar de actividades en la montaña, en el campo o en el mar en sus paradisíacas playas.

El paquete básico del viaje de fin de curso a Almería incluye alojamiento en hotel de 3*, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa o bien desde el punto de recogida de los alumnos según el transprote elegido.

El viaje fin de curso a Almería puede personalizarse al 100% según las necesidades y gustos de cada grupos escolar, por lo que, se pueden añadir tantas actividades como se deseen e incluso incrementando los días de duración.

Un viaje fin de curso a Almería ofrece un sinfín de actividades como, por ejemplo, Kayak en el Cabo de Gata, senderismo, espeleología, barranquismo, etc.

Durante el viaje fin de curso a Almería, el alojamiento es en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas) con posibilidad de reservar habitaciones dobles con un suplemento.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

Almería ofrece todo lo necesario para un viaje de estudiantes salga perfecto: cuenta con un clima estupendo durante todo el año y es una de las ciudades europeas con más horas de sol al año. Además, podéis recorrer la ciudad y su entorno y descubrir sitios tan increíbles como estos:

La Catedral, con aspecto de fortaleza por los numerosos ataques piratas que recibía; La Alcazaba, uno de los conjuntos musulmanes más importantes de toda la Península Ibérica, El Centro Histórico y su Ayuntamiento, situado en la Plaza de La Constitución o más conocida como “La Plaza Vieja“, donde podréis pasear tranquilamente y tomaros algo para reponer fuerzas del viaje de estudios, ¡como un buen gazpacho!. Si os gusta salir de la ciudad, podéis visitar el increíble Cabo de Gata, una de las zonas más bonitas de Andalucía. Y para sentiros como en el “oeste”, nada mejor que una visita al Desierto de Tabernas y el parque temático de Mini Hollywood, donde se han rodado infinidad de películas western.

VIAJE FIN DE CURSO A ALMERÍA

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

3 días/2 noches desde 78€ por persona infoTarifas de transporte sujetas a disponibilidad y fecha de emisión.

OPCIÓN 2: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

4 días/3 noches desde 155€ por persona infoTarifas de transporte sujetas a disponibilidad y fecha de emisión.

EL VIAJE FIN DE CURSO A ALMERÍA INCLUYE:

• Alojamiento en Hotel 3* en habitaciones compartidas.

• Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

• Traslados ida y vuelta al hotel.

• 1 plaza gratuita para un profesor por cada 20 alumnos .

• Posibilidad de reservar los vuelos o transporte elegido hasta Almería.

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
Desayuno Incluido Incluido Incluido
Mañana Salida Paseo en Canoa Paintball Mañana libre
Comida Incluido Incluido Incluido
Tarde Reconocimiento zona Ruta turística Rafting Regreso
Cena Incluido Incluido Incluido

*Ejemplo de Itinerario sugerido en viajes para estudiantes en Almería. Modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos para el viaje para estudiantes Almería. Consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES EXTRA

Parque Mini Hollywood por 22,50 €/persona.

Ruta de Iniciación al Kayak en Cabo de Gata por 30 €/persona.

Ruta en Kayak en Cabo de Gata desde 15 €/persona.

SEGURO EXTRA DE VIAJE

Seguro extra de viaje y asistencia médica: 15 €/persona infoIncluye asistencia médica y asistencia durante el viaje.

Hacer un Viaje Fin de Curso a Almería es una opción ideal si se quiere viajar a un destino asequible y muy divertido. Existen muy buenas comunicaciones de transporte con distintos puntos de España por lo que existen numerosas opciones de viaje. ¡Seguro que encontramos la perfecta para vuestros viajes para estudiantes en Almería!

Un viaje fin de curso a Almería es uno de los destinos preferidos por los estudiantes de la ESO y Bachillerato para ir de viaje de fin de curso. Playa, montaña, cultura y mucho ambiente hacen de esta isla la opción perfecta para grupos. ¡No habrá mejor combinación posible en los viajes para grupos Almería!

Viaje Fin de Curso a Almería