Viaje Fin de Curso ALICANTE

VIAJE FIN DE CURSO A ALICANTE

Si deseáis encontrar y realizar un viaje inolvidable que combine playa, actividades al aire libre, buena gastronomía y algunas actividades nocturnas, un Viaje Fin de Curso a Alicante es una de las opciones más recomendadas.

El paquete básico que ofertamos para el Viaje Fin de Curso a Alicante incluye alojamiento en un magnífico hotel de 3* situado en una zona céntrica y muy bien comunicada, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto/estación/puerto hasta el hotel. El alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemente adicional.

Se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a Alicante el tipo de transporte elegido, pudiendo escoger entre autobús, avión, tren o ferry, combinando siempre las necesidades de cada grupo así como sus fechas de viaje.

Durante el Viaje Fin de Curso a Alicante se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, como por ejemplo: visita al Castillo de Santa Bárbara, senderismo, visita al museo, etc.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

Alicante es uno de los sitios de España donde más días de sol hay y según muchos expertos, donde mejor de come, con su famosa fideúa o Turrón, por lo que si estáis pensando en hacer un viaje de fin de curso aquí, seguro que no os defraudará. Por supuesto, un viaje escolar a Alicante, implica estar en la playa, por algo la Costa Blanca es una de las preferidas por millones de turistas durante todo el año. En Alicante capital tenéis la playa del Postiguet, una preciosa playa con su Paseo Marítimo y el Paseo de la Explanada, característico por los azulejos de colores que lo forman. Subid hasta el Castillo de Santa Bárbara, en la cima del monte Benacantil, y disfrutad de la maravillosa vista panorámica que tenéis desde allí arriba. Si queréis perderos por su barrio más bonito, entonces tenéis que pasear por el Barrio de Santa Cruz, con sus típicas callecitas estrechas, casas con macetas de colores colgadas y bares y comercios donde hacer una parada. Si queréis hacer una excursión de un día fuera de la ciudad, os recomendamos que vayáis a Benidorm y al parque temático Terra Mítica, ¡para disfrutar de las atracciones y la decoración y espectáculos que ofrece!.

VIAJE FIN DE CURSO A ALICANTE

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

3 días/2 noches desde 74€ por persona infoPrecio para grupos de 50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

OPCIÓN 2: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

4 días/3 noches desde 115€ por persona infoPrecio para grupos de 50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

OPCIÓN 3: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

5 días/4 noches desde 150€ por persona infoPrecio para grupos de 50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

EL VIAJE FIN DE CURSO A ALICANTE INCLUYE:

• Alojamiento en hotel 3* en habitaciones compartidas.

• Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

• Actividades incluidas: tour por Alicante, visita al castillo de Santa Bárbara.

• Traslados ida y vuelta del aeropuerto/puerto/estación hasta el hotel.

• 1 plaza gratuita para un profesor por cada 20 alumnos .

• Posibilidad de reservar transporte (vuelos, ferry, etc.) desde la ciudad de origen la ciudad de destino.

ITINERARIO DE VIAJES PARA ESTUDIANTES EN ALICANTE

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5
Desayuno Incluido Incluido Incluido Incluido
Mañana Salida Multiaventura Excursión a Benidorm Paseo en barco Shopping
Comida Incluida Incluida Incluida Incluido
Tarde Tarde en playa Tarde en Playa Visita cultural Visita cultural Regreso
Cena Incluida Incluida Incluida Incluida

*Ejemplo de itinerario sugerido, modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos, consultar precios de cada servicio opcional.

SEGURO DE VIAJE

Seguro extra de viaje y asistencia médica: 15€ persona infoGastos médicos y asistencia en viaje.

POR QUÉ UN VIAJE FIN DE CURSO A ALICANTE

Realizar un Viaje Fin de Curso a Alicante es una magnífica opción, pues combina buen clima, playa y actividades al aire libre. Además, a pocos kilómetros podrás disfrutar de otras ciudades como Valencia o Castellón.

Gracias a la buena siutación de Alicante, existen numerosas posibilidades de traslado hasta dicha ciudad, pudiendo elegir entre medios como el autobús, tren o incluso avión. Debido al gran turismo que existe en DESTINO, los precios pueden llegar a ser muy bajos permitiéndonos conseguir un Viaje Fin de Curso a Alicante muy económico y barato.

CARACTERÍSTICAS DE ALICANTE

Playa