Viaje Fin de Curso ALGARVE

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN ALGARVE

Realizar un Viaje Fin de Curso al Algarve es una de las opciones más elegidas por jóvenes estudiantes de ESO, Bachillerato y universitarios, pues permite conocer la ciudad y su cultura desde su gastronomía, actividades diurnas y nocturnas que aseguran diversión y todo a un precio asequible y económico para todos los miembros del grupo que viaja.

Un Viaje Fin de Curso al Algarve es, posiblemente, uno de los destinos que mayor opciones de diversión a un precio económico pueden ofrecer a jóvenes estudiante, pues esta ciudad pone a su disposición un entorno inigualable, actividades muy variadas que gustarán a todos y precios muy competitivos que permitirán viajar a todos aquellos que lo deseen. De esta forma, todos podréis realizar los viajes para estudiantes en Algarve.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso al Algarve incluye alojamiento en un magnífico hotel de 3* situado en una zona céntrica y muy bien comunicada, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto/estación/puerto hasta el hotel. El alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemente adicional. No obstante, cualquier aspecto de los viajes para grupos Algarve es modificable.

Se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso al Algarve el tipo de transporte elegido, pudiendo escoger entre autobús, avión, tren o ferry, combinando siempre las necesidades de cada grupo así como sus fechas de viaje.

Durante el Viaje Fin de Curso al Algarve se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, como por ejemplo: paseo en barco, rutas en segway, kayak, buceo y esnorquel, karting, nadar con delfines, etc.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer y configurar los mejores viajes para estudiantes en Algarve!

VIAJE FIN DE CURSO A ALGARVE

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

3 días/2 noches desde 95€ por persona infoPrecio para grupos de 50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

OPCIÓN 2: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

4 días/3 noches desde 115€ por persona infoPrecio para grupos de 50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

OPCIÓN 3: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

5 días/4 noches desde 140€ por persona infoPrecio para grupos de 50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

EL VIAJE FIN DE CURSO AL ALGARVE INCLUYE:

• Alojamiento en hotel 3* en habitaciones compartidas.

• Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

• Traslados ida y vuelta del aeropuerto/puerto/estación hasta el hotel.

• 1 plaza gratuita para un profesor por cada 20 alumnos.

• Excursiones a Tavira, Faro, Sagres, Albufeira.

• Actividades incluidas: viaje en barco a Tavira y tour por Faro.

• Posibilidad de reservar transporte (vuelos, ferry, etc.) desde la ciudad de origen la ciudad de destino.

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
Desayuno Incluido Incluido Incluido
Mañana Salida Mañana de Play Nadar con delfines Mañana de Playa
Comida Incluido Incluido Incluido
Tarde Reconocimiento zona Quad Tour Tarde libre Regreso
Cena Incluido Incluido Incluido

*Ejemplo de itinerario sugerido para viajes para estudiantes en Algarve. Modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos para incluir en los viajes para grupos Algarve. Consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Ruta en Quad Bike por 55 €/persona infoQuad para dos personas en ruta de 30 kilómetros.

Zoomarine Delfines por 169 €/persona infoIncluye entrada al parque temática y nadar con delfines.

Zoomarine Visita por 21 €/persona infoIncluye entrada al parque y espectáculo de delfines. No incluye nadar con delfines.

Karting Almancil por 11 €/persona infoEl precio es válido para 10 minutos de conducción del kart en circuito de pista.

Visita en barco a la Isla de Tavira por 1,5 €/persona infoEl precio hace referencia al coste del traslado en barco de ida y vuelta a Tavira.

SEGURO EXTRA

Seguro extra de viaje y asistencia médica por 15 €/persona infoIncluye asistencia en viaje y asistencia médica.

Realizar un Viaje Fin de Curso al Algarve es una magnífica opción, pues esta ciudad ofrece facilidades y grandes ventajas de viaje, pudiendo configurar un viaje a medida respondiendo siempre a las necesidades de cada grupo y cuidando al mínimo detalle el precio obtenido.

Gracias a la estratégica situación de los alojamientos en los viajes para estudiantes en Algarve, existen numerosas posibilidades de traslado hasta dicha zona, pudiendo elegir entre medios como el autobús, tren o incluso avión. Debido al gran turismo que existe en el Algarve, los precios pueden llegar a ser muy bajos permitiéndonos conseguir los mejores viajes para estudiantes a Algarve a un precio muy económico y barato.

La gastronomía en el Viaje Fin de Curso al Algarve pone a nuestra disposición platos y sabores portugueses espectaculares que harán del viaje una experiencia irrepetible. Debido a la gran demanda de turismo, los precios son muy asequibles por lo que cualquier estudiante podrá disfrutar de ellos sin dejar nada atrás.

¡Juntos podremos dar con los mejores viajes para estudiantes en Algarve!

Viaje Fin de Curso a Algarve