Viaje de Fin de Curso a Budapest

3 restaurantes para un viaje de fin de curso a Budapest

Si algo tiene esta preciosa ciudad es que podéis encontrar durante vuestro viaje de fin de curso opciones muy económicas a la hora de decidir dónde comer. Hemos hecho pequeña pero interesante selección de espectacular sitios donde comer por nada y menos. ¿Queréis conocerlos? Allá vamos, ¡pero tomad nota de ellos!

Bors GasztroBar

Este street food es nuestra primera opción, pues a pesar de tener una decoración un tanto peculiar (¡Dark Vader incluido!) tiene unos platos muy suculentos a un precio muy asequible. Son famosos sus emparedados o sandwiches, los tienen de todos los sabores habidos y por haber, ¡quedaréis encantados si pedís uno en vuestro viaje de fin de curso a Budapest! También tienen platos típicos de la región como sopas, las cuales triunfan entre sus clientes. Eso sí, las sopas y sus ingredientes vienen escritos en húngaro, pero no hay nada que no solucionen sus camareros hablando en inglés. El local se encuentra en la calle Kazinczy utca 10.

Meatology Budapest

Quien viene a este sitio es para querer repetir durante el resto de días del viaje de fin de curso a Budapest. Su plato estrella es la hamburguesa que, a parte de su gran tamaño (¡no podréis moveros!) cuentan con una deliciosa y exquisita carne. Además, el sitio es super céntrico, de manera que podrás dar con él tras una jornada de turismo por la zona vieja. Podréis encontrar el restaurante en la calle Bajcsy-Zsilinszky utca 15/B.

Hoppacska

Nuestra última, pero no por ello peor, recomendación es el restaurante llamado Hoppacska. Al igual que en el resto de locales sugeridos, en este encontraréis muy buenos bocadillos y hamburguesas, además tienen en consideración a celiacos y diferentes intolerantes porque hay panes y platos especiales para ellos. El local se encuentra en la calle Raday utca 33.

En estos tres sitios comeréis por no más de 10€ la persona, ¡teniendo en cuenta que saldré de ellos rodando durante vuestro viaje de fin de curso a Budapest! Todos se encuentran más o menos en la zona viaje y céntrica de la ciudad, por lo que tanto a mediodía como al final de la jornada durante vuestro viaje de fin de curso podréis hacer una parada y probar comida de la zona. ¡No los perdáis de vista!

Conoce más sobre Budapest y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Budapest y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.