Parques de Atracciones en un Viaje de Fin de Curso

3 parques temáticos que no puedes perderte en España

Si solemos hablar en este blog sobre viaje de fin de curso y viaje escolar, ¡eso significa que tienen que estar cargados de diversión! Y si hay un tipo de atracción que destaca por encima de todos a la hora de ofrecer experiencias divertidas, esos son los parques temáticos y de atracciones. En el artículo de hoy vamos a hablaros de 5 parques temáticos que pueden ayudaros a escoger una ciudad de destino a la hora de organizar un viaje de fin de curso. Seguramente ya hayáis escuchado hablar de todos y cada uno de ellos, pero nunca está de más que os recordemos qué podéis encontrar en su interior. Podéis anotar todas las cosas que os resulten más interesantes ¡y exponerlas en clase para lograr que se realice el viaje escolar que deseáis!

Parque Warner

Madrid, preciosa ciudad que suele ser el destino preferido y más solicitado por los grupos de escolares que desean un viaje de fin de curso por España. Madrid ofrece millones de planes adaptados a jóvenes estudiantes con presupuestos modestos. Pero como no todo tiene que ser cultura y aprendizaje, ¿qué os parece si aprovecháis un día y os escapáis al mundo Warner Bros? Este parque se encuentra ubicado en San Martín de la Vega, a tan solo 35 minutos en transporte público del centro de Madrid y en del podréis disfrutar de más de 40 atracciones trepidantes, entre ellas una de las torre de caída libre más grande del mundo, ¡concretamente ocupa la cuarta posiciónn del ranking mundial! Si bien en Disneyland Paris podéis ver a los personajes más famosos de las películas infantiles de la productora, en el Parque Warner os encontraréis con Piolín, Bugs Bunny, el gato Silvestre o incluso Batman o Superman.

Este parque temático se divide en 5 zonas: DC Superheroes World, Warner Bros Studios, Hollywood Boulevard, Old West Territory y Cartoon Village.

[dt_quote type=»pullquote» layout=»right» font_size=»big» animation=»none» size=»1″]Mejores atracciones: en función de vuestros gustos serán unas atracciones u otras vuestras preferidas, pero las más famosas son “Superman. La atracción de acero”, “Stunt Fall” y “Batman a la fuga”.[/dt_quote]

PortAventura Park

Si vuestra ciudad de destino es Barcelona, ¡wow! Vais a vivir un viaje escolar sin comparación, ya que la ciudad os ofrece planes culturales y turísticos perfectos para grandes grupos así como pone a vuestra disposición uno de los parques temáticos más divertidos de toda España. Este parque temático se encuentra en Salou y Vilaseca, a algo menos de 1 hora y 30 minutos de la capital de Cataluña. La temática de este parque son las civilizaciones de todo el mundo, por eso según vayáis andando por él sentiréis que estáis un punto geográfico diferente. Como la afluencia a este parque es tan grande (cerca de 4 millones de personas pasaron por él en el año 2016), tiene distintas partes: PortAventura Park, PortAventura Caribe Aquatic Park y Mediterránea Beach&Golf. Lógicamente, la zona más visita y que, seguramente, más os gustará, es PortAventura Park. En él encontraréis 6 zonas, que son: Meditaránea, Polynesiaa, China, México, Far Wqest y Sésamo Aventura.

[dt_quote type=»pullquote» layout=»right» font_size=»big» animation=»none» size=»1″]Mejores atracciones: si acudís a este parque en vuestro viaje de fin de curso aseguraos de montar en Furias Baco, Kon-tiki, Tutuki Splash y Dragon Khan.[/dt_quote]

Ferrari Land en Barcelona

Este es el parque tematico de más reciente apertura, ya que se inauguró el 7 de abril de 2017. Se encuentra en las intermediaciones de PortAventura Park, pero se presenta como un parque temático completamente diferente. Como es lógico, lo que predomina en este parque es la velocidad y las experiencias con los coches y fórmulas 1, así que aquí hay atracciones para todos los gustos.

[dt_quote type=»pullquote» layout=»right» font_size=»big» animation=»none» size=»1″]Mejores atracciones: imposible no adentrarse en el mundo que propone Flying Dreams o sentir la adrenalina que produce Red Force, una montaña rusa que acelera de 0 km a 180 km en tan solo 5 segundos.[/dt_quote]

Conoce más sobre nuestros viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso.