Viaje de Estudios y pases en Gran Bretaña

2 pases para conocer Gran Bretaña en un viaje de estudios

2 pases para conocer el patrimonio de Gran Bretaña en tu viaje de estudios

En algunas ocasiones os hemos hablado de las tarjetas que pueden resultar de vuestro interés a la hora de realizar un viaje de estudios en el extranjero. Con ellas podéis acceder a casi todos los monumentos de interés cultural de las principales ciudades, ahorrando mucho tiempo (evitarás colas) así como dinero (los descuentos parten del 20%).

Consulta las tarjetas en otros destinos como:

En el artículo de hoy queremos contaros qué 2 pases puedes comprar para conocer todo el patrimonio histórico y cultural de Gran Bretaña. ¡Esta opción es perfecta si planteas con tu clase o colegio un viaje de estudios tipo ruta visitando durante una semana diferentes enclaves británicos. ¿Comenzamos?

English Heritage Overseas Pass

Este pase para conocer Gran Bretaña durante tu viaje de estudios es perfecto para visitar los principales monumentos y reclamos culturales del país como, por ejemplo, Stonehenge, Dover Castle, Down House (fue la casa de Charles Darwin), el Castillo de Tintagel en Cornwall (mítico por la historia del Rey Arturo) o la Abadía de Whitby (famosa por ser el castillo que inspiró la mítica historia del Conde Drácula). Podréis visitar más de 100 monumentos, ¡no tendréis tiempo para aburriros en vuestro viaje de estudios! Su precio ronda los 35 euros y puedes usarlo durante durante 9 o 16 días (en función de la versión que compres).

National Trust Touring Pass

Con este pase podrás visitar los monumentos tanto de Gran Bretaña como Gales e Irlanda del Norte, desde que lo compres hasta un año después. En Gran Bretaña podrás visitar durante tu viaje de estudios espacios tan bonitos como Ickworth, Heigham Holmes o Lavenham Guildhall. En Irlanda del Norte lugares como Mount Stewart House Garden y Temple of the Winds o Portstewart Strand, entre otros; en Gales tendrás a tu disposición monumentos de la talla de Llanerchaeron o Paxton’s Tower, ¡no tienen desperdicio! El precio de esta pase asciende a 26 libras lo que convertido a euros ronda los 30 euros.

¿COnoces algunas otras tarjetas interesantes para incluir en este artículo? ¿Te parecen un buen recurso para ahorrar tiempo y dinero en un viaje de estudios?

Conoce más sobre Gran Bretaña y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Gran Bretaña y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.